Animal Collective celebran el año del arrecife de coral con un nuevo álbum audiovisual

Por | 16 Jul 18, 16:30

Animal Collective han anunciado un nuevo álbum con el que conmemoran el año del arrecife de coral, que es 2018. ‘Tangerine Reef’ es un disco colaborativo con Coral Morphologic, un dúo de Miami formado por el biólogo marino Colin Foord y el músico J.D. Mckay, y además será visual. La descripción oficial asegura que ‘Tangerine Reef’ es un “poema sinfónico que consiste en imágenes en cámara lenta de paisajes acuáticos surrealistas de corales naturalmente fluorescentes y apariciones de criaturas arrecifales que asemejan extraterrestres”. Se aclara que no se han usado efectos especiales en ordenador para mejorar las imágenes, que son totalmente naturales. El disco sale el 17 de agosto.

No está claro qué lugar ocupará ‘Tangerine Reef’ en la discografía de Animal Collective, pero parece que será una rareza y no el verdadero sucesor de ‘Painting with…‘. Panda Bear, uno de los miembros fundadores del grupo, no ha participado en el proyecto.

El primer avance de ‘Tangerine Reef’ es su primera pista, ‘Hair Cutter’, una pieza ambiental de texturas acuosas que incluye la voz de Avey Tare, y puede recordar a los momentos más hipnóticos y densillos de ‘Feels’ o ‘Merriweather Post Pavilion’.

01 Hair Cutter
02 Buffalo Tomato
03 Inspector Gadget
04 Buxom
05 Coral Understanding
06 Airpipe (To A New Transition)
07 Jake And Me
08 Coral By Numbers
09 Hip Sponge
10 Coral Realization
11 Lundsten Coral
12 Palythoa
13 Best Of Times (Worst Of All)

Etiquetas:
  • bloom21

    Merryweather era una obra maestra de melodias y ritmos…esto es solo música de ascensor y poco más.

  • Janis

    interesante

  • mardebering

    WOWWW¡¡ el retorno de los tuerce botones, los reyes de la ANTImúsica.
    No llega ni para música de ascensor como bien dicen por ahí, esto es NADA.
    Panda Bear se ha pirado, no me extraña, habrá oído el Eucalyptus (mierda pura) de Avey Tare en solitario.

    “poema sinfónico que consiste en imágenes en cámara lenta de paisajes acuáticos surrealistas de corales naturalmente fluorescentes y apariciones de criaturas arrecifales que asemejan extraterrestres”
    ¿COMO?
    jajajajajajajajaja ¿copiando a Bjork? ¿poema sinfónico? ¿criaturas arrecifales? todos estos de los Animal Vomitive tienen un morro que se lo pisan, en el fondo son unos cachondos.

    Una gran idea seria una concierto de los Animal Collective con Bjork ahora que tan bien van por el lado de las “criaturas arrecifales” y al acabarlo una paella conjunta con los fans de Carabelas portuguesas vuelta y vuelta, Anisakís rebozadas, Oxiuros empanados o Velutinas en escabeche, y todo regado con un buen licor de larvas macerado en barrica de roble, PLANAZO.

    https://uploads.disquscdn.com/images/98793e6b0fbf54b38b9e94f4518fa6c9e8bb1111a002c0e4d828c9570707db9e.jpg

Send this to a friend