Segundo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic de Queen, con Rami Malek

Por | 17 Jul 18, 15:15

Tras años de pre-producción y vicisitudes tamaño “cambiamos al director de la película, nada menos que Bryan Singer, con el rodaje a medias” superados, al fin han llegado a nosotros un par de tráilers de ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic que narra la formación y la ascensión al éxito (culmina con su mítico concierto Live Aid en el estadio de Wembley en 1985) de Queen.

En ellos, vemos flashbacks y flashforward un tanto aleatorios en la historia del grupo británico, desde sus inicios a esa imagen imborrable de Mercury en camiseta blanca de tirantes y vaqueros ceñidos en el multitudinario evento de Londres, salpicados con el momento en que Queen grabaron (según la filmación, obviamente) ‘Bohemian Rhapsody’ o convencieron a su agente discográfico de que un single de 6 minutos era una posibilidad, mientras suena tanto el tema que da nombre a la película como ‘Another One Bites The Dust’. También podemos ver algunas escenas en las que Queen se enfrentan a estadios mastodónticos.

A todas luces, tanto el primer director, Singer, como el que ha rematado la pelíciula, Dexter Fletcher (más conocido en su faceta interpretativa), han optado por centrar todo el protagonismo en Freddie Mercury (casi dando a entender que los otros 3 miembros del grupo eran unos convidados de piedra). Claro que, viendo la caracterización y la actuación de Rami Malek (el premiado protagonista de ‘Mr. Robotse unió al proyecto tras la salida de Sacha Baron Cohen), no nos extraña nada: devora la pantalla. ‘Bohemian Rhapsody’ se estrena el día 2 de noviembre.

  • bocachancla

    los biopics musicales son un género en sí mismo que han dado lugar a verdaderos peliculones; espero que éste sea uno de ellos y que no nos j***** la memoria de mercury

  • LOL

    Este actor tiene un talento inmenso!!! Con solo ver el trailer las expectativas quedaron demasiado elevadas!! Ojalá sea tan buena como imagino será. God Save The Queen!!

  • Keroppi

    Qué pinta más buena 😊

  • david israel

    A mi me hubiera gustado mas ver a una sensacional y fantástica sirena de aguas negras gaga interpretar el personaje principal de esta pelicula, haciendolo en su personaje de jorge calderon, gaga es un gran actora e incluso tambien hubiera podido dirigir esta pelicula que pinta para aburrir al público, pues el señor este mercury no era nada carismatico y cantaba horrible, gaga le hubiera hecho un favor al interpretarlo

  • mardebering

    Solo veo los ojos saltones del actor.

  • Warp

    Joder ¡si parece que lo hubiera resucitado!

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    por fin parece que habrá una pelicula a su altura!

  • Luis Pedrosa Gomez

    Aburre este individuo . No hay manera de seguir unos comentarios sobre ningun tema sin que se pronuncie . Supongo que debe ser una gracia de JNSP pero yo no se la encuentro . Maldita la gracia , de verdad .

  • funambulista

    Me gustó el trailer pero no tengo muy claro por donde va a ir el guión. Queen desde un inicio tuvo muy mala prensa en USA, se los ganaron a pulso a través una canción legendaria tras otra, pero dudo que la industria musical vaya a hacer autocrítica en esta cinta. No se si una película de dos horas puede contar todo lo que hay que contar, desde los inicios hasta hoy. La historia de Queen merecía una miniserie de 10 episodios en la hbo, mínimo!! <3 ningún retrato les va a hacer justicia.

  • Kateboy94

    pensé que mas no podia ser mas feo que Freddie pero ZAS

  • Aquí va a haber un straightwashing más grande que vuestras cabezas #bookmarkme

  • david

    Se supone q acaba en el concierto q dan en Wembley en 85. Lo pone en el artículo. Es decir, una película hablando de los primeros 15 años de carrera.
    Que pueda haber una segunda parte ya es hacernos ilusiones y soñar es gratis. Yo el primero, jejeje.

  • funambulista

    Lo que veo en el nuevo trailer es que al resto de integrantes de Queen los van a poner como personajes esporádicos. Joder Bryan May es una puta leyenda. El de mayor talento era Mercury, esa es la realidad, pero en los mayores éxitos de Queen han participado siempre varios o todos sus integrantes. No se quizá se base en las memorias de la mama de Freddie, que obviamente tienen a su hijo como prota.

  • funambulista

    Y por cierto los juegos de Barcelona y la muerte de Freddie eran cosas importantes que contar.

  • funambulista

    Gaga ya va a hacer Star is Born a ver cómo le va :)

  • david

    Sí seguro. Como extras casi. La verdad q muchos temas favoritos de Quenn son de Taylor. Gran compositor. Es curioso. Y muy infravalorado. Ojalá sea una buena peli sin polémicas y sin partes flojas y que haya una segunda parte. Por lo q dices, el momento que dices, los juegos de Barcelona, cuando muere y antes en 86 cuando le diagnostican q tiene SIDA. Bastante cargadito vaya.

Playlist del mes

Send this to a friend