Florence y Romy de The xx son co-autoras de ‘Electricity’ de Silk City con Dua Lipa, quien podría hacer la canción de ‘James Bond’

Por | 18 Jul 18, 16:30

Mark Ronson ha hablado en The Times sobre la canción que Diplo y él -ambos Silk City- publicarán próximamente junto a Dua Lipa. Se titula ‘Electricity’ y es un tema de “música de piano house espiritual como el que se solía hacer”. Ronson apunta que, en ella, Lipa “suena imperiosa”, ya que cuenta con “una voz profunda y llena de alma que nos remonta a la época del gospel house”. Curiosamente, Florence Welch y Romy Madley Croft de The xx han participado en la canción como co-autoras, como reproduce Billboard.

¿Qué otras cosas trama Dua Lipa? La británica podría haber sido la cantante escogida para entonar la canción principal de la próxima película de James Bond, ‘Bond 25’, que llega a las salas americanas el 8 de noviembre de 2019. No lo ha dicho ella, sino un miembro de Years & Years, que habría chivado la noticia sin querer en la radio británica. “Pensé que nos lo pedirían a nosotros, pero al final lo hará Dua Lipa”, ha afirmado Mikey Goldsworthy, dejando atónito al locutor. Cuando este le comunica que acaba de revelar una exclusiva en la radio, el músico responde: “¿no lo podía decir? Eso es lo que he oído. Ahora me siento mal, quizás lo haya arruinado todo. Bueno, ¡con suerte nosotros la haremos ahora!”

Como es sabido, son varios los artistas que graban sus propias canciones de ‘James Bond’ antes que la definitiva sea seleccionada. Radiohead grabaron ‘Spectre‘ para la película a la que finalmente terminó poniendo canción Sam Smith con su oscarizada ‘The Writing’s on the Wall‘. Todo puede pasar en un año.

Send this to a friend