Chance the Rapper no publica disco pero sí 4 canciones nuevas

Por | 19 Jul 18, 10:12

Este martes ha trascendido que Chance the Rapper publicaría un nuevo disco precisamente esta misma semana. El rapero desmentía la información poco después, decepcionando a sus fans, pero no ha tardado en volver a alegrarles el día, puesto que ha procedido a estrenar hasta cuatro canciones nuevas en las plataformas de streaming.

Se desconoce el destino de ‘I Might Need Security’, ‘Work Out’, ‘Wala Cam’ y ’65th & Ingleside’, pero como aperitivo de un nuevo trabajo de Chance the Rapper, agradarán a sus seguidores gracias a su sonido hip-hop de la vieja escuela y arreglos de piano (‘I Might Need Security’) y cuerda (‘Work Out’). La primera aúna el sample repetido de una mujer cantando “fuck you” con un precioso arreglo de piano, y en ella además Chance revela que ha comprado la revista Chicagoist. Ojo también a la pegadiza ‘Wala Cam’, la colaboración de Chance con el productor de Chicago Supa Bwe.

Mientras al parecer está a punto de publicar un nuevo álbum de material propio, hace unos días el propio Chance revelaba que se encontraba trabajando en un nuevo disco de 7 canciones con Kanye West. Se desconoce si este trabajo saldrá a través de G.O.O.D. Music o Chance lo publicará de manera gratuita como el resto de sus discos. Cabe recordar que el rapero se estaba planteando, por primera vez en su carrera, vender su próximo trabajo para luchar contra el “débil” sistema de recuento de Billboard, el mismo que tanto beneficia a Drake.

Etiquetas:

Send this to a friend