John Carpenter pondrá la nota musical en el homenaje a Nicolas Cage y Ed Harris en Sitges

Por | 19 Jul 18, 14:39

El director y compositor John Carpenter es autor de reconocidas bandas sonoras para películas propias como ‘Halloween’, ‘La niebla’, ‘1997: Rescate en Nueva York’, ‘La cosa’, ‘Christine’ o ‘El príncipe de las tinieblas’. Sin duda, es uno de los directores y compositores más queridos de la historia del cine.

Hoy, el festival de Sitges confirma que Carpenter actuará el sábado 13 de octubre en el Auditori Meliá Sitges para presentar sus composiciones más conocidas. El motivo es el homenaje que el festival realizará a Nicolas Cage, Ed Harris, Peter Weir, Pam Grier, Traci Lords, Helga Liné y Ron Perlman, entregándoles a todos ellos el Gran Premio Honorífico por sus respectivas trayectorias.

La venta de entradas para el concierto de Carpenter está disponible a partir de hoy, a las 12.30h, a través de la web del festival. Para acceder al concierto, de aforo limitado, no serán válidas las acreditaciones del festival.

La 51ª edición del Festival de Sitges se celebrará del 4 al 14 de octubre de 2018, con la confirmada presencia del homenajeado Nicolas Cage, uno de los actores más carismáticos del cine desde sus inicios en los 80 gracias a películas como ‘Besos de vampiro’, ‘Corazón salvaje’, ‘Leaving Las Vegas’, ‘La roca’ o ‘Dog Eat Dog’, que recogerá su premio y presentará su próxima película, ‘Mandy’.

  • david

    Gran Premio Honorífico por sus respectivas trayectorias a Nicolas Cage ? Jajajja. Un insulto al cine.
    Las únicas pelis q ha actuado decentemente han sido Adaptation y Leaving Las Vegas. Y Teniente Corrupto aceptable.
    Acabáramos.

  • Alejandro

    Hombre un homenaje a Nicolas Cage puede hasta tener un pase , homenaje a TRACIE LORDS por su carrera ? Que carrera ?

    Ed harris de joven ?
    Es como un harris de agua fría ! 🤣🤣🤣🤣🤣 stanford forever !

  • david

    Jaja. Es Traci no sé quién es. Pero me puedo hacer la idea de lo qué ha hecho. De Cage xq mira, un actor muy sobrevalorado. De ahí mi asombro, jaja.

  • Alejandro

    Tracie fue una actriz porno ( grabó todas sus pelis siendo menor de edad y fue un escándalo) y luego se reconvirtió en chica John waters…. pero vamos que un carreron ! Es una actriz 360 como diría Paquita Salas .

  • Rococó

    CON AIR

  • Carlos Vazquez Rangel

    No has visto “bird” de Alan Parker y “Raising Arizona” de los coen

  • david

    Sí. Pero no veo gran cosa. Aceptables. A este se le ha puesto imagen de hacer pelis muy chungas. Q haya hecho 5 buenas o muy buenas no quiere decir q merezca el premio. Porque las otras 75 pelis más, son penosas haya visto o no. Sabemos a qué se ha dedicado. Sabemos de qué van sus pelis, mirando el cartel o trailer…

  • Antarctic Monkeys

    la escena con el conejo de peluche es mitica!!! peliculon

  • Antarctic Monkeys

    Solo por su papel en Cry Baby se merece un premio. Iconica.

  • Antarctic Monkeys

    Nicolas Cage es un genero en si mismo. Su mejores papeles Wild at Heart y Con Air sin duda. Y luego tienes una tira de peliculas para reirte un buen rato.

  • Alejandro

    Joe pues fíjate que yo soy ultra fan de John waters …. pero justo crybaby … no .

  • Carlos Vazquez Rangel

    Bueno, después de todo es solo Sitges, no el San Sebastián o el de Gijón. Ojo no demerito a Sitges pero ellos se enfocan a cine de terror y serie B

Send this to a friend