Blood Orange anuncia disco, ‘Negro Swan’, sobre la ansiedad de ser “queer y de color”

Por | 19 Jul 18, 19:09

Blood Orange, autor de los celebrados ‘Freetown Sound’ (2016) y ‘Cupid Deluxe‘ (2013), anuncia nuevo disco cuando apenas falta un mes para que lo tengamos entre manos. No se llamará ni ‘Black Swan’ como la película ni ‘Cisne negro’, sino ‘Negro Swan’ y saldrá el próximo 24 de agosto en digital y CD. También habrá una edición deluxe en doble vinilo de color oro que incluirá un póster de doble cara, pero habrá que esperar hasta el 5 de octubre para tenerla entre manos. Según el pre-pedido el álbum se compondrá de 16 canciones, pero todavía no se conoce ninguno de los títulos.

Lo que sí se ha facilitado en la nota de prensa, que también recuerda que últimamente el artista ha estado involucrado en la banda sonora de ‘Palo Alto’, es un texto escrito por el propio cantante, cuyo verdadero nombre es Devonté Hynes: “mi disco nuevo es una exploración de mis propios y variados tipos de depresión, una mirada honesta en las esquinas de la existencia negra, y en las ansiedades desarrolladas por una persona queer/de color. Un recuerdo de traumas modernos e infantiles y las cosas que se pueden hacer para salir adelante. La idea subyacente detrás de cada pieza del disco es la idea de ESPERANZA y las luces que podemos intentar encender dentro de nosotros mismos para sacar lo positivo y ayudar a otros a salir de su propia oscuridad”.

Etiquetas:
  • thegreatwarrior

    :O Ese concepto esta interesante….me sentí identificado, habrá que esperar hasta agosto entonces.

  • Bitch79

    También eres negro y queer?

  • thegreatwarrior

    Sip :) y como el menciona a veces crecer de una manera distinta puede llevarte a terminar sumergido en una total oscuridad…. eso sí tampoco es que haya sido tan.trágica, sólo que en.la.descripción que hace encontré un cierto parecido.con el mío..eso es todo ;)

  • Bitch79

    Mmmmm!!! Y de dónde eres? 😋

Send this to a friend