Becky G también quiere su ‘Mi gente’ y estrena ‘Zooted’

Por | 20 Jul 18, 9:28

Becky G, actual número 1 en España junto a Natti Natasha con la divertida ‘Sin pijama’, no se conforma con poco y ya tiene en la calle un nuevo tema, ahora de orientación artística muy distinta. ‘Zooted’ supone un regreso a los sonidos urban (el vídeo contiene una referencia a ‘Becky from the Block’) por la vía del dembow, con un sample martilleante que hace pensar en ‘Mi gente’ de J Balvin o más recientemente ‘Bien duro’ de C. Tangana.

En ‘Zooted’ se ha hecho acompañar de un “colega” de este último, French Montana, que suelta su estrofa también en inglés (es el primer single de Becky G en inglés en tres años), y se arrima en el correspondiente videoclip; mientras Farruko, el otro featuring de ‘Mala mujer’ junto al mismo French Montana, aporta el tercer verso en castellano.

La canción es una producción de Tainy y Supa Dups, quien está involucrado aparentemente en el disco reggae de Rihanna, ese en el que han trabajado “todos los artistas de Jamaica o con ascendencia jamaicana” y para el que se han barajado más de 500 pistas. Otro éxito seguro que en breve veremos “trending” todo el fin de semana en Youtube España y asaltar las listas españolas y latinas, estadounidenses incluidas (‘Mayores’ ha sido 13 veces platino en el mercado latino de Estados Unidos).

Etiquetas:
  • ヒメネス ペドロ

    A Becky G no le terminó de funcionar el rap en su día y al parecer apostó por el reggaetón para llamar la atención de la industria para, ahora, volver a encaminarse hacia la música urbana anglosajona. No tendrá tanta aceptación como sus éxitos misóginos, pero me parece mucho mas respetable y molón.

  • Becky funcionó fue en el mercado latino, pero viendo como ha conquistado este género casi todo el mundo. Debería de quedarse segura allí.

  • thegreatwarrior

    El vídeo estaba genial hasta que lo cortaron para literalmente anunciar a French Montana???? literalmente es un who!!! jajaja enserio que se echó a perder ese momento, pero la canción es buena porque incluso con esa cortada el ritmo se recupera y termina enganchan dote otra vez…posible hit a la vista!!

  • thegreatwarrior

    Becky de rubia parece Kylie Jenner mezclada con Ariana Grande xD!

  • Wiccan

    Asi que es misógino decir para una mujer que le gustan las pollas grandes, pero esta bien decir para los reggaetoneros, traperos y raperos decir que le gustan los culos y tetas grandes ?

  • theboy

    Pero ahora es Demi Lovato o es Ariana Grande o es Bebe Rexha? Estos cambios de imagen y estilismos ya requetecalcados…. para que luego digan de Lady Gaga…. par favar….

  • Avalancha

    que poca gracia tiene ella al moverse.

  • Louder

    Está muy bien decir que te molan las pollas grandes, siempre y cuando no te escriban la letra de la canción DIEZ hombres. Entonces ya lo del himno feminista queda un poco bastante deslucido.

  • funambulista

    Que mona va siempre esta chica…

  • ヒメネス ペドロ

    Creo que Becky G ha ido en contra del modelo que representaba a sus comienzos pero entiendo los motivos. No digo que un hombre pueda hacerlo y una chica no, pero tanto “Mayores” y “Sin pijama” son un producto creado por hombres como explica mas abajo. Louder lo explica muy bien mas abajo.

  • Cash.S.S

    El que es guapo se parece a otros guapos. Que asco…

  • thegreatwarrior

    Relajaos amiguin.. es solo un comentario en plan chill…#thatsall!

  • Cash.S.S

    El mio también, no te estoy atacando ni nada. Solo digo que me dan asco la gente guapa, sera envidia o algo patológico.

Send this to a friend