La Canción del Día: el vídeo con Willow Smith refuerza la colaboración de ZHU y Tame Impala

Por | 22 Jul 18, 11:43

El pasado mes de marzo se daba a conocer un tema del productor ZHU, conocido por ‘Faded’ o sus colaboraciones con AlunaGeorge, que tenía el privilegio de contar con la voz de Kevin Parker de Tame Impala, cuyo espectacular show en vivo de pantallas gigantescas acaba de pasar por Mad Cool.

Ahora se estrena el videoclip de esa canción, que se llamaba ‘My Life’, y no es un videoclip cualquiera: el trabajo de Ben Tan y David Altobelli (American Millennial) y Elliott Sellers es de los que sirven para reforzar la composición, entregada a la pista de baile sobre un bucle “déjame vivir mi vida” que ahora adquiere un nuevo sentido.

Protagonizado por Willow Smith, hija de Will Smith, también conocida por sus trabajos como actriz y como cantante, narra la historia de un trágico accidente de coche, volviendo después al pasado de los protagonistas. Una historia de las que hacen pupa y que dota a la canción de un sabor más amargo y evocador del que ya tenía como canción ideada para la pista de baile.

Este mes también se han editado una serie de remezclas para esta canción que, ojo, está acreditada a Tame Impala, no sólo a Kevin.

  • mardebering

    si no la bailas o mueves algo, estás muerta, o cerca.

  • ヒメネス ペドロ

    Willow Smith es otra como Solange: Cantante, actriz, modelo… Lo que sea, pero por cojones.

  • thegreatwarrior

    El vídeo interesante…la canción no.

  • Küll the Barbarian

    Líbranos señor de todos los “hijos de”.

Playlist del mes

Send this to a friend