Damien Rice suma Madrid, donde actuará por primera vez, a su gira europea

Por | 24 Jul 18, 10:27

Damien Rice, uno de los cantautores más queridos de los últimos tiempos, tenía una cuenta pendiente: actuar en Madrid. Finalmente lo hará el 20 de septiembre en el Teatro Circo Price, como confirma Primavera Sound, en el que será su primer concierto en la capital. El próximo 29 de julio, Rice actúa en el festival Cap Roig de Calella de Palafrugell, el 2 de agosto en el Auditorium de Palma de Mallorca y el 7 de agosto en Teatre Principal de Maó Mahón, en Menorca.

Las entradas para el concierto de Rice en Madrid salen en preventa a partir de las 14h del martes 24 de julio, entre 25€ y 60€ a través de los canales del artista; y a la venta este jueves 26 de julio a partir de las 14h en la web de Teatro Circo Price. Todas las localidades serán con asiento y numeradas.

Rice acaba de publicar ‘100 Miles Across The Room’, una de las canciones que compuso durante su proyecto ’10 Days to Barcelona’, durante el cual viajó de Dublín a Barcelona en coche, escribiendo una canción al día. Fue en 2008, hace 10 años.

En 2014, Rice publicó su último trabajo hasta la fecha, un ‘My Favorite Faded Fantasy’ que fue uno de los mejores discos de 2014.

Etiquetas:

Send this to a friend