The Jayhawks, entrada destacada en ventas; Anuel AA, en streaming

Por | 24 Jul 18, 16:23

La lista de ventas española apenas deja novedades esta semana. Sigue Cepeda en el número 1 con ‘Principios’ mientras solo contamos tres entradas más en todo el top 100, todas en el top 25 en realidad. La banda sonora de ‘Mamma mia! Una y otra vez’ llega al puesto 13, mientras The Rolling Stones aparecen en el 15 con el directo ‘No Security’ y The Jayhawks en el puesto 24 con ‘Back Roads and Abandoned Motels’. Podemos destacar una serie de reentradas (The Vamps en el 33 con ‘Night & Day’, Drake con ‘Scorpion’ en el 40, Gorillaz con el viejo ’Humanz’ en el 89), pero ha sido sin duda una semana tranquila en Promusicae.

Lo mismo se puede decir de “streaming álbumes” donde las únicas entradas son las de Anuel AA con ‘Real hasta la muerte’ en el puesto 6, Wiz Khalifa con ‘Rolling Papers 2’ en el 62, y Árcángel en el 74 con ‘Ares’.

Llama la atención la subida de algunos artistas que actuaban en el multitudinario Mad Cool, con capacidad para 80.000 personas cada día. Dua Lipa tiene la subida más fuerte de la semana en streaming álbumes, pasando del 45 al 33; mientras Post Malone sube también al 13 y Arctic Monkeys al 43 en esta lista. En ventas destaca la subida de estos, los de Alex Turner, con “Tranquility” del 46 al 21.

Send this to a friend