Qué incluye y qué falta en ‘My Mind Makes Noises’, el esperado debut de Pale Waves

Por | 25 Jul 18, 8:41

Pale Waves se han convertido en una de las revoluciones de la temporada en Reino Unido, donde han triunfado con singles sueltos editados desde finales del año pasado y el EP editado este, que bajo el nombre ‘All the Things I Never Said’, incluía 4 pistas: ’New Year’s Eve’, ‘The Tide’, ‘My Obsession’ y ‘Heavenly’. Quedaban fuera hits como ‘There’s a Honey’ y ‘Television Romance’, ¿pero qué pasaría con su disco largo?

La incógnita acaba de disolverse al conocerse el tracklist de ese álbum, que se llamará ‘My Mind Makes Noises’ y saldrá a la venta el 14 de septiembre. El disco no incluirá las canciones del EP, que quedará por tanto como lanzamiento 100% independiente, pero sí los que han sido sus dos mayores éxitos hasta la fecha, los citados ‘There’s a Honey’ y ‘Television Romance’.

Además, el grupo ha pasado ya página promocionando otros temas. El sencillo principal del álbum se considera ‘Kiss’ y después se ha estrenado otro llamado ‘Noises’, que ya cuenta con videoclip tras el paso del grupo de Mánchester por el FIB. Y además se ha estrenado otro tema llamado ‘Eighteen’ que les consolida como la versión más emo todavía de Chvrches. Este es el tracklist de su álbum:
1.-Eighteen
2.-There’s A Honey
3.-Noises
4.-Came In Close
5.-Loveless Girl
6.-Drive
7.-When Did I Lose It All
8.-She
9.-One More Time
10.-Television Romance
11.-Red
12.-Kiss
13.-Black
14.-Karl (I Wonder What It’s Like To Die)

Etiquetas:
  • mardebering

    pues esa Noises suena a Hacendado, todo muy genérico.

  • No.

    Coincido contigo, me suena a algo que lo habría petado en Disney Channel en 2009.

  • Yex Brown

    A ver qué tal el disco. Los singles que han ido sacando me han gustado bastante todos. Es un estilo que por desgracia se oye demasiado poco, desde luego ya no está de moda, lo mismo ocurre con su imagen, que choca por lo oscura que es al ser su música un pop-rock electrónico bastante blandito.

  • Highme

    Este estilo goth era lo que necesitaba ver hace mucho tiempo. Espero que los nuevos temas agregados al debut cambien un poco melodicamente ya que los temas previos tienen una gran similitud entre sí. Estos chicos son una pasada, espero que tengan éxito.

Send this to a friend