Santigold se adelanta a Rihanna y saca hoy mixtape de dancehall: escucha ‘Run the Road’

Por | 26 Jul 18, 18:22

Mientras Rihanna se piensa qué mete y qué deja fuera de su disco de 10 canciones inspirado en el dancehall, para el que ha trabajado en unas 500 pistas y ha colaborado con “todos los artistas de Jamaica” según ha contado uno de esos centenares de autores, músicos y productores; Santigold adelanta por la derecha y publica esta misma noche una mixtape de dancehall llamada ‘I Don’t Want: The Gold Fire Sessions’. El proyecto es con Dre Skull, Ricky Blaze y Diplo, sobre todo con los dos primeros. Diplo aparece en un tema llamado ‘Valley of the Dolls’ que envió a Santigold hace tiempo pero ahora ella ha terminado con Dre Skull.

Como anticipo, la cantante ya ha subido a las plataformas de streaming ‘Run the Road’, que según ha contado a Pitchfork es una canción en la que ya había trabajado con Ricky Blaze pero no había terminado.

Ricky Blaze de hecho ya había trabajado con Santigold en el sencillo ‘Disparate Youth‘ de 2012, incluido en su gran disco ‘Master of My Make-Believe‘. Eso sí, para el que ha sido su último disco hasta ahora, ‘99c‘, Santigold se decantó por gente como Patrik Berger, John Hill, Rostam Batmanglij o Dave Sitek como co-productores.

  • Natasha

    Suena muy bueno, les comparto el link en youtube
    https://youtu.be/4n2rxRXcOYg

  • mardebering

    Me suena a….

  • PongoLove

    Todo lo que toca esta mujer es oro puro

  • ModernaRimaConPierna

    este es el disco que a rihanna por más que lo intente jamas le saldra por su falta de TALENTO

Send this to a friend