La actriz Michelle Williams anuncia que se ha casado con “Mount Eerie”

Por | 26 Jul 18, 18:57

Una de esas noticias de sociedad que pueden cambiar el curso de una vida artística es la que acaba de darse a conocer a través de Vanity Fair y recoge Pitchfork: Phil Elverum, más conocido como Mount Eerie, y la actriz Michelle Williams (no la Destiny’s Child) se han casado en una ceremonia secreta. Lo ha contado ella misma durante su entrevista de portada.

Mount Eerie encogió el corazón del mundo con su disco de 2017 ‘A Crow Looked at Me and Now Only‘, dedicado a su esposa Geneviève Castrée, a la cual había perdido a causa de un cáncer de pancreas. Este año ha publicado otro álbum llamado ‘Now Only’, continuación del anterior. Por su parte, la conocida actriz Michelle Williams, a la que hemos visto en cintas como ‘Blue Valentine‘, ‘Mi semana con Marilyn’ o la exitosa ‘The Greatest Showman‘, fue pareja de Heath Ledger, el protagonista de ‘Brokeback Mountain’ (en la que también actuaba Michelle haciendo de su mujer).

Ledger trágicamente fallecía a principios de 2008 tras haber tenido una hija con Williams, por lo que el artículo de Vanity Fair habla de cómo ambos han tenido que criar a una hija solos, pues Geneviève tuvo también una hija con Phil cuatro meses antes de ser diagnosticada.

Michelle cuenta en su entrevista que ha decidido hablar de esto para dar fuerza a otras mujeres que han pasado por lo mismo y revela que siempre le ha dicho a su hija Matilda que Ledger la quiso “antes de que nadie [le] dijera que tenía talento, era guapa o tenía ropa bonita”.

Send this to a friend