Sky Ferreira recupera el acceso a su cuenta de Soundcloud y comparte versión de ‘Til Tuesday

Por | 29 Jul 18, 9:45

Sky Ferreira vuelve a ser noticia aunque no por las razones que nos gustaría. La cantante ha acudido a Instagram para denunciar que no puede acceder a su cuenta de Soundcloud por culpa de su sello, pidiendo ayuda a la plataforma para poder volver a entrar.

En el mensaje público ha escrito exactamente: “No puedo acceder a la cuenta que creé y subí cosas yo misma. Me forzaron / dijeron que no tenía opción de llevar la información de mi cuenta cuando salió mi álbum. Me dieron la información incorrecta y la cambiaron para que no pudiera acceder a ella. La persona que cambió el inicio de sesión está ilocalizable y el contacto ya no existe. Necesito recuperar la cuenta lo antes posible. Conseguí los cientos de miles de seguidores sin mi sello y nunca he tenido ayuda o he pagado por nada en las redes sociales o lo que sea. Pienso en Soundcloud como el sitio web que permite a los músicos tener libertad. Por favor ayudadme”. También hay una simpática posdata: “Me gustaría aclarar que siempre he hecho todo mi trabajo directamente yo sola. Ningún “equipo” ha subido mis cosas por mí en absoluto”.

Dejando al margen que el ex contacto de su sello seguro que ya se ha enterado de todo esto, parece que al menos Sky Ferreira se está poniendo las pilas en cuanto a su regreso, que se ha retrasado numerosas veces por razones artísticas, burocráticas y de salud. Tras conocerse esto último, en enero se publicaba una imagen promocional de su EP, que no se ha editado a día de hoy.

Hey @soundcloud I can’t access my own account that I started & uploaded everything myself. I ended up bamboozled.I was forced/told I had no choice to hand over my account information to my label after my album came out. They gave me the wrong information & changed it so I can no longer access it. The person who changed the login is unreachable & the contact no longer exist. I need it back ASAP. I earned the hundreds of thousands of people that follow the account without my label & have never had help/paid for anything on social media or whatever. I think of soundcloud as the website that allows musicians to have freedom. Please help xx SKY FERREIRA PS: I would like to clarify I have always done all of my work directly & by myself. No “team” has ever uploaded (or anything else under any circumstance) my stuff for me whatsoever.

Una publicación compartida de Sky Ferreira (@skyferreira) el

Actualización: Sky Ferreira ha recuperado finalmente el acceso a su cuenta de Soundcloud. Para celebrarlo ha compartido una versión de una de sus canciones favoritas, ‘Voices Carry’ de ‘Til Tuesday. Ha dicho que es una de las pocas canciones que puede publicar “sin meterme en problemas con gente involucrada en otras canciones”, y que espera poder publicar más material nuevo a partir de ahora. También promete más información sobre su nuevo álbum, el retrasadísimo ‘Masochist’.

Etiquetas:
  • Atleasttheskyisblue

    Night Time My time, puro pop underground <3

  • Chochi

    Espero que no se acabe marcando un Robyn y tarde más de un lustro (bueno, en octubre los cumple x_x) en volver a aparecer, ella es una de mis grandes esperanzas musicales. Pese al desdoble de su album en lo que parecía ser una petarda pop con trallazos como ‘Lost in my Bedroom’, el cambio de rumbo y acierto con su LP no pudo ser más explosivo

  • Samuel Salinas’

    Pobre, definitivamente Capitol Records esta sangrando a esta chica, hasta le quitan su cuenta SoundCloud, todo porque la chica no vende. Pero vaya que saco tremendo discazo con el casi 80 de puntuación en Metacritic. Recuerdo cuando firmo en 2009 con Parlophone, a la chica le bajaron la luna y las estrellas, y no fue sino hasta 4 años después de que firmo que le dejaron sacar su álbum debut (mas a fuerzas que con ganas, obvio), y ya han pasado casi 5 años desde ello, la chica ya merece que Masochism vea la luz del sol, aunque sea sin promo/apoyo de su discografica, como siempre ha pasado.

Send this to a friend