Se suicida a los 31 años Sam Mehran de Test Icicles

Por | 30 Jul 18, 14:53

Sam Mehran de Test Icicles ha muerto a los 31 años. La noticia ha salido a la luz este domingo 29 de julio a través del Instagram de Zak Mering de GunkTV Records, y ha sido recogida por medios como el NME o The Fader. Este martes 31 de julio, Cory Nitta ha confirmado a Pitchfork que se ha suicidado y que su cuerpo fue encontrado en su casa de Hollywood.

Mehran cantaba y tocaba la guitarra en Test Icicles, ejerciendo de co-líder junto a Rory Attwell. El tercer miembro de la banda, aunque pocos lo recuerden, era Devonte Hynes, a la postre conocido como Lightspeed Champion y ahora como Blood Orange. Después, Mehran ha seguido trabajando en solitario y grabando música con el alias Outer Limits Recordings, con el que llegó a publicar dos discos, el último incluso con la colaboración de Ariel Pink. También ha trabajado recientemente con SSION.

Test Icicles tuvieron cierto éxito en torno a 2004, en los tiempos en que tanto se hablaba del dance-punk, con bandas al frente del movimiento como Radio 4 o LCD Soundsystem. Test Icicles llegaron a colocar un par de temas en el top 40 británico, como fue el caso de ‘Circle.Square.Triangle’ a finales de 2005 y ‘What’s Your Damage?’ a principios de 2006. Su disco llamado ‘For Screening Purposes Only’ salía en octubre de 2005, llegando al número 69 en las listas de las islas, conteniendo ambas y obteniendo excelentes críticas en el NME o en Pitchfork.

Etiquetas:
  • DAS ASCO

    Me he quedado muy loco cuando he leído el titular. DEP For Screening Purposes Only es un discazo infravaloradísimo por parte del público. De mis favoritos de la pasada década.

  • P.S

    Todo lo que siempre he criticado sigue pasando….
    La sociedad de hoy en dia,aunque mas llenas de dinero,cosas materiales,tecnologia y demas tonterias,nos muestra como los seres humanos nos sentimos solos,deprimidos,insatisfechos…
    Ya lo habia dicho,el tener dinero y mucha gente y compromisos no te garanztiza ser feliz.
    El gran cancer de hoy LA DEPRESIÓN,esta presente entre nosostros,y parece que no quiere parar.
    Todos vivimos stresados a veces,pero no hay que darle el gusto a la muerte,hay que segui luchando,hay que valorar lo hermosa que es la vida.
    Quedarse en la casa en las 4 paredes que conoces,es lo peor,sal para la calle,camina por donde nunca lo harias,ve a la playa y experimenta el mar…
    La vida es muy bella,no desperdiciemos esa maravilla por culpa de la depresión y el vacío.
    Sino aun asi nos sentimos mal,busquemos ayuda,no vale la pena acabar muerto como Sam!
    NO LO OLVIDEMOS: LA DEPRESIÓN,LAS DROGAS,EL LICOR,EL STRESS Y LA SOLEDAD,SON LOS GRANDES MALES DE HOY,vamos enfrentarlos con valentia,y vamos a aniquilarlos con el amor!

  • barrentxu

    Mensaje generalista demasiado barato. ¿Crees que la depresión se cura cómo tú dices sin “arreglar” el problema de origen? ¿Sin conocerlo? ¿Crees que sabes por qué se ha suicidado? ¿Crees que la cabeza de todos es igual y con agua marina se curan? Más seriedad.

Send this to a friend