Post Malone actúa con Mac DeMarco en Fuji Rock

Por | 31 Jul 18, 10:25

Mac DeMarco sigue presentando su último disco, ‘This Old Dog‘, por el mundo y este fin de semana ha actuado en el festival Fuji Rock de Japón. La presencia de DeMarco en el país nipón es notable, pues la música pop japonesa ha sido siempre una influencia en su sonido, hasta el punto que su canción más popular, ‘Chamber of Reflection’, utiliza la melodía de ‘the world II’ de Shigeo Sekito. Además, DeMarco ha hablado en varias ocasiones sobre su amor por Yellow Magic Orchestra.

DeMarco suele realizar versiones en sus conciertos y en Fuji Rock, que se celebra en Yuzawa, en la prefectura de Niigata, el canadiense por supuesto ha hecho un “cover” de una canción de pop japonesa, y no ha escogido una cualquiera, sino ‘Sukiyaki’ de Kyo Sakamoto, que de manera inaudita fue número uno en Estados Unidos durante el verano de 1963. Hasta aquí todo normal.

La noticia es que DeMarco (extremo derecha en la foto) se ha acompañado, durante su actuación de ‘Sukiyaki’, por nada menos que Post Malone (extremo izquierda en la foto), uno de los artistas más exitosos de la actualidad, y quien como DeMarco ha formado parte del cartel de Fuji Rock. Malone ha salido al escenario para realizar un discretísimo acompañamiento de ganzá (un instrumento muy parecido a la maraca), pero naturalmente su aparición causa un verdadero furor entre el público. Hay quien dice que la amistad de Post Malone y Mac DeMarco era solo cuestión de tiempo.

Send this to a friend