Rita Ora, Abraham Mateo y Becky G encabezan el cartel de Coca-Cola Music Experience en Madrid

Por | 01 Ago 18, 15:20

Tras el éxito de Coca-Cola Music Experience On The Beach en Málaga, que ha reunido en su cartel a artistas como Blas Cantó, Lola Indigo, Sofia Reyes o Sweet California, congregando a 75.000 personas en total, se anuncia el cabeza de cartel para la nueva edición de Coca-Cola Music Experience que se celebra en Madrid el próximo 6 de octubre: Rita Ora. Las entradas ya están disponibles. A través de un vídeo grabado por la propia artista, el público presente en Coca-Cola Music Experience On The Beach ha sido de hecho el primero en conocer en exclusiva que la cantante británica visitará España en otoño para encabezar la octava edición del festival.

La intérprete de ‘Anywhere’, una de las mejores canciones de 2017, y de otros éxitos como ‘Your Song’, compartirá programación con otros artistas destacados del panorama pop nacional e internacional actual como Abraham Mateo, Becky G, intérprete de la canción más popular en España ahora mismo y desde hace semanas, ‘Sin pijama’ con Natti Natasha; Tini, Piso 21 y Gemeliers.

A todos estos artistas se suman también el dúo canario Adexe & Nau, la banda estadounidense Why Don´t We; Raoul de Operación Triunfo 2017, el ex-componente de Hometown, Josh Gray; Pol Granch y Elena Farga de Factor X y muchos artistas más que se anunciarán en los próximos meses.

  • mardebering

    Es leer Coca-Cola Music Experience y me viene a la cabeza Tony Aguilar martilleandome la cabeza con su voz.

  • thegreatwarrior

    Cuando sacara álbum Rita Ora? literal creo que lo anuncio en 2014???

  • Kcir Zelevalliv

    A Rita Ora la meten hasta en la sopa pero no recuerdo un hit de ella.

  • dumblonde #RIPX

    Pues tiene unos 5 #1’s

  • dumblonde #RIPX

    ORA creo que es de 2012

  • Küll the Barbarian

    Vaya “artistas”.

  • thegreatwarrior

    claro pero yo recuerdo que ella anunciaba otro álbum que lo producía su entonces novio Calvin Harris hasta que terminaron…y luego lo anuncio para 2015…y luego 2016…y así hasta llegar al 2020 creo jajaajaja!

Send this to a friend