Neko Case hace un vídeo totalmente WTF para ‘Curse of the I-5 Corridor’ con Mark Lanegan

Por | 01 Ago 18, 18:27

Neko Case, la cantautora de Tacoma autora de discos tan queridos de la Americana como ‘Blacklisted’, que incluye su clásico ‘I Wish I Was the Moon’, e integrante de The New Pornographers, ha publicado este verano un disco titulado ‘Hell-On’ solo un año después de su álbum colaborativo con k.d. lang y Laura Veirs, y que sorprendía por su surrealista portada un tanto Lady Gaga en su primera época (la de los cigarros en la cabeza).

En tento continúa de gira por Estados Unidos presentando ‘Hell-On’, Case ha estrenado videoclip para una de sus pistas contenidas, ‘Curse of the I-5 Corridor’. Si bien la composición original dura 7 minutos y 1 segundo, la versión del vídeo se ha reducido a poco más de 1 minuto, lo cual es una pena porque el vídeo es, como cuenta la propia Case, una “puta locura”.

Dirigido por su habitual colaborador, Xan Aranda, el brevísimo vídeo de ‘Curse of the I-5 Corridor’ retrata a Case y a su colaborador Mark Lanegan en una habitación, simulando estar desnudos mediante trajes. Unas animaciones digitales añaden dos pechos, abdominales y un pene erecto al cuerpo de él y dos pechos, vello y un pene erecto al cuerpo de ella, y de hecho los penes llevan gorritos y tienen boca y ojos porque… ¿y por qué no?

Etiquetas: ,
  • Adriana

    jajajajajajajaa Me encantó. Gracias!!

  • mardebering

    uff que chungada de video.

Send this to a friend