Amanda Lepore se pregunta por qué ha desaparecido de la portada “de noche” del nuevo de Travis Scott

Por | 02 Ago 18, 14:39

Travis Scott, que actuaba hace un par de semanas en el FIB, aunque menos tiempo del previsto debido a un retraso de su avión, tiene preparado un álbum anunciado hace unos días y que publica tan pronto como este viernes 3 de agosto. Se llamará ‘Astroworld’ y sucederá a los exitosos ‘Rodeo’ (2015) y ‘Birds in the Trap Sing McKnight’ (2016). De momento se desconoce el tracklist del álbum y por tanto si incluirá alguna de las canciones que se han ido dando a conocer durante los últimos tiempos, como ‘Butterfly Effect’ o ‘Watch’, pero esta se anunció como single principal del álbum y la primera como “buzz single”.

El álbum se ha promocionado por medio de una estatua gigante con la cabeza de Scott que ha aparecido en Los Ángeles y en Houston, y a esta estrategia tan Michael Jackson ha seguido un caos en torno a la portada del álbum. Hay dos portadas oficiales, una “de día” y otra “de noche”, pero hay una tercera versión, en concreto otra de la de noche, que ha aparecido en el Instagram del fotógrafo David Lachapelle, en la que aparecía Amanda Lepore. Por alguna razón, se ha decidido retirarla de la imagen definitiva.

Amanda Lepore ha comentado el incidente en su Instagram, preguntándose con “curiosidad” por qué la han retirado. “Una chica no puede evitarlo. Distrae demasiado la vista”. Mientras emergen noticias sobre la posible transfobia en esta decisión, como ha denunciado Aquaria de RuPaul’s Drag Race, ella se lo ha tomado con humor indicando: “Bueno, amo a David Lachapelle y a Travis Scott. Besos y amor”.

Astroworld 8/3 @david_lachapelle

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

ASTROWORLD 8/3/18 @david_lachapelle

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

  • Sebastian Barrera

    No se porque le hacen tanto escandalo a Travis , es su portada de su disco el puede hacer lo que se le de la gana ya que es su portada.
    Amanda deberia agradecerle la relevancia que se le esta dando debido a este tema

  • wilesly

    A mi me gustaron ambas fotos, que gran fotografo es lachapelle…

  • david israel

    Ay pues es que la señora esta amanda ya tiene un culo de cebolla, o sea, para llorar comadres

  • jesper

    Y Amanda puede cuestionarse lo que quiera

  • funambulista

    Menos mal que la gran Sharon Needles le dedico una canción. Amanda Lepore nunca resta, sólo suma.
    https://youtu.be/tlgnTREnqZo

  • Nina

    Esa cabeza más que parecer a una idea de michael jackson es una copia clara a lo que hizo grace jones para el comercial de honda hace más de 20 años xd.

  • funambulista

    Era de Citröen y en realidad lo único que tienen en común es una cabeza gigante. En uno de ellos sale un coche de una cabeza acorazada y la cabeza de la foto es hinchable y hace de entrada a una feria.

    https://youtu.be/TKNMTAAAUbE

Send this to a friend