Two Feet, hospitalizado tras un aparente intento de suicidio

Por | 02 Ago 18, 19:39

El cantante de R&B de Nueva York Zachary William Dess, más conocido como Two Feet, ha sido hospitalizado tras un aparente intento de suicidio, informa Consequence of Sound. Este fin de semana, Dess actuaba en Lollapalooza y Osheaga, y ambas actuaciones han sido canceladas.

Durante la noche del 1 de agosto, Dess dejó un mensaje de despedida a sus fans en Twitter, ya borrado, en el que indicaba “Sé que es raro publicar una nota de suicidio en Twitter, pero este es el mundo en el que vivimos. Siempre he sido completamente honesto con vosotros. Os quiero”. Dess entonces publicaba un “adiós”. Antes dejó preocupantes mensajes en esta misma red social, indicando en uno de ellos que se encontraba “haciéndose un tatuaje con quemaduras de cigarro” en el brazo y que iba a publicar dos canciones nuevas antes de “dejarlo”. En otro mensaje borrado, el artista se dirigía directamente a sus fans, la mayoría de los cuales “viven aquí en Twitter y en Spotify”, expresando que los “ama” y que esperaba “haberlos ayudado de alguna manera”.

A través de la cuenta de Twitter de Two Feet, el padre del músico confirmaba desde el hospital que el músico se encuentra ingresado y que “está respirando” y “bajo inspección médica”. El padre ha confirmado a Billboard que Dess “está vivo y recibiendo atención médica” y que “sobrevivirá”, e indica que la familia “agradece todo el amor y la preocupación que está recibiendo y pide privacidad en estos momentos”.

La música atmosférica y solitaria de Two Feet ha conquistado a decenas de miles y miles de fans en todo el mundo. Su single más popular, ‘Go Fuck Yourself’, supera los 117 millones de streamings en Spotify y es responsable de que Two Feet haya fichado por Republic Records. Otros singles como ‘I Feel Like I’m Drowning’ y ‘Her Life’ superan en ambos casos las 20 millones de reproducciones. El año pasado, Dess publicó su segundo EP ‘Momentum’ y este año ha lanzado los singles ‘Same Old Song (S.O.S. Pt. 1)’ y ‘Hurt People’ junto a Madison Love.

Etiquetas:
  • mardebering

    Intento de Suicidio en directo y en Twitter, DEFINITIVAMENTE estamos viviendo la era peor de la historia de la humanidad, suicidarse es antinatura, el peor acto de un ser humano.

  • Kiko Cuadrado

    Who?

  • Puertourraco

    Cuanto daño han hecho las redes sociales.

  • Oblòmov

    A adoctrinar a la iglesia.

  • jose Maria Benitez Subias

    Progre d melda

Send this to a friend