La canción del día: Mura Masa y Nao te hacen bailar “sin complicaciones” en ‘Complicated’

-

- Publicidad -

La canción del día: Mura Masa y Nao te hacen bailar “sin complicaciones” en ‘Complicated’

Uno de los mejores discos de 2017 fue claramente el de Mura Masa, el joven británico que reunió en un debut impecable su gusto por la electrónica de baile de producción fina con canciones de carácter experimental, influido por sonoridades de varios puntos del mundo y sobre todo muy veraniego, en canciones que a día de hoy siguen sonando frescas como ‘Nuggets’ con Bonzai, ‘1 Night’ con Charli XCX o ‘Firefly’ con Nao.

Precisamente con la autora de ‘For All We Know‘ ha vuelto a colaborar Alex Crossan en su nuevo single, ‘Complicated’, que ha llegado este viernes a las plataformas de streaming, destacando holgadamente entre la maraña de lanzamientos gracias a su irresistible ritmo, una co-producción de Mura Masa y Skrillex, y sobre todo a la interpretación vocal de una Nao que no puede cantar mejor, mientras lamenta que el chico en el que está interesada es “demasiado complicado” acompañada de guitarras funk, sabrosas percusiones metálicas y sobre todo una base principal que claramente se instala en la moda tropical actual, pero sin sonar a fotocopia.

- Publicidad -

Son varias las canciones tituladas ‘Complicated’ que ha producido la historia del pop, desde el clásico de Avril Lavigne hasta aquel “album track” de Rihanna que dividía a sus fans. El de Mura Masa busca hacer bailar al público sin complicaciones y de hecho su estribillo “you’re so complicated” es de todo menos sesudo, pero sí absolutamente efectivo. Desvistiéndose ante una luna llena, Nao nos canta: “te exalto profundamente”, y escuchando ‘Complicated’ está claro por qué.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas