Demi Lovato asegura que “seguirá luchando” para superar sus adicciones

Por | 06 Ago 18, 10:22

Demi Lovato ha publicado sus primeras declaraciones tras ser ingresada la semana pasada en un hospital de Los Ángeles debido a una sobredosis. La cantante apunta que tras el incidente ha aprendido que la adicción no es una enfermedad que “desaparezca con el tiempo” sino que su tratamiento es constante, y agradece a sus familia, a sus fans, a su equipo y al personal médico del hospital el apoyo recibido en la última semana.

Estas son sus palabras: “Siempre he sido sincera en relación a mi experiencia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se diluya con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho. Agradezco a Dios por mantenerme viva y en buena salud. A mis fans, os estoy eternamente agradecida por todo el amor y el apoyo que he recibido esta última semana, y siempre. Vuestros pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar estos difíciles momentos. Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado durante todo este tiempo. Sin ellos no estaría aquí escribiendo esta carta para vosotros. Ahora necesito tiempo para sanarme y concentrarme en mi sobriedad y en mi camino hacia la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos vosotros me habéis mostrado, y espero con ansia el día que pueda decir que he visto la luz al final del túnel. Seguiré luchando”.

Etiquetas:
  • Dirrty Boy
  • P.S

    para mi no es mas que show barato….
    No entiendo como estos artistas con tanto dinero y posibilidad de tener una vida mejor y de pagar los mejores medicos y terapeutas,puedan dejarse acabar asi.
    Yo se que la depresión y las drogas son grandes males hoy,pero a veces cuesta creer quien dice la verdad o no…
    Esperemos que sea verdad…..
    de los artistas cualquier cosa se espera para ser relevante…

  • Alejandro

    Hombre a ver … si quieres relevancia te haces un vídeo porno así bien editado y cuqui … no te metes heroina . No se … digo
    Que se podría haber ido al otro barrio tranquilamente … un poco too much para un poco de relevancia no ?

  • Chloë

    Pues tal vez sea por eso, porque donde más droga se maneja es en las altas esferas aunque parezca mentira.
    Una depresión no la cura ni los mejores psicólogos o psiquiatras sino pones de tu parte. No es cuestión de ciencia, sino de otras muchas cosas más subjetivas y muy largo de explicar. Por tener dinero no significa que seas feliz, sino que “solamente” llegas holgadamente a final de mes.

  • Chloë

    No he seguido mucho a esta chica a pesar de ser de mi quinta, pero me parece que ha estado presionada desde que estaba en Disney e increíblemente sola. Así pues no me extraña lo que ha pasado. Sólo espero que se recupere, es muy joven y no merece acabar mal.

  • JamesMonster

    Bueno creo que no necesita mas relevancia que la que tuvo con sus ultimas canciones y colaboraciones asi que no creo que sea mentira. Ademas, que su adicción nunca ha sido un secreto asi que… No se el porque del pensar que es mentira a estas alturas de la vida. Algunas personas dicen que es para vender la cancion de Sober pero lo que no entienden es que ella es una artista y como tal su forma de expresión es la musica y por eso sacó la canción. Que la sobredosis vino en este momento? Si, pero que le vamos a hacer. Las cosas pasan.
    Lo que mas me entristece es que muchas personas piensan que los adictos son adictos porque decidieron ser adictos y no buscan la forma de entender que la adición es como cualquier otra enfermedad. Triste.

  • Karløs

    Cual relevancia? Si es una One Hit Wonder.
    Sus Fts no se los compró ni su mama, es triste ver a Sober en los Charts, no lo merece, pero bueno.
    Ojalá se recuperé y se retiré de la música, porque nunca sirvió, solo más del montón, que se dedique a dsry conferencias o como actriz, dónde le iba mucho mejor

  • Karløs

    Solo esperó su discográfica no se aproveche de su situación y haga mamadas como sacar vídeo de Sober o otro tema, ella no sirve en la música, por eso solo es una OHW, yo esperó verla como actriz triunfar, pero como cantante NO, y si es así, que deje de sacar basura y tenga algo propio que la identifique como artista, no de ir de estilo a estilo, discos incoherentes etc…
    .

  • david israel

    Te de canela y alcohol del 96, si, eso le dieron para revivirla en el anexo donde estuvo recluida la niña esta

Playlist del mes

Send this to a friend