Mónica Naranjo hablará de sexo poco convencional y fetiches en su nuevo programa

Por | 14 Ago 18, 14:01

Mónica Naranjo prepara estos días nueva música, que publicará, lo más seguro, a finales de año. Su ex marido Oscar Tarruella confirmaba en mayo en Twitter que Naranjo lanzaría “algo parecido a un LP” este mismo año, y de hecho de las publicaciones de Instagram de la cantante se deduce que este nuevo material llegará al mercado en varios “volúmenes”.

Mientras tanto, Naranjo se embarca en nuevos proyectos y, en tanto se confirma su presencia o ausencia en la próxima edición de Operación Triunfo, Yotele informa que la autora de ‘Lubna‘ prepara un nuevo programa de televisión, presentado por ella misma, sobre sexo. Un programa sobre sexo pero también de viajes.

En el espacio, que al parecer ya se están disputando varias cadenas, Naranjo se centrará en el sexo poco convencional y en los fetiches, viajando a países “exóticos” como Tokio o México para entrevistar a personas que practican sexo poco convencional y descubrir cómo viven estas personas su sexualidad en diferentes puntos del mundo. El rodaje del programa arrancaría a finales de agosto con José Corbacho como primer invitado.

Naranjo fue una de las protagonistas de nuestro artículo dedicado a los mejores discos de 1997, con su segundo álbum, ‘Palabra de mujer‘, que incluía los éxitos ‘Desátame’ y ‘Empiezo a recordarte’.

Etiquetas:
  • ヒメネス ペドロ

    Me parece una apuesta interesante, aunque sus fans dirán que se dedique a hacer musica y se deje de tanta tele. Por cierto, que manía con meter a la gente de El Terrado en todos lados, cansinos.

  • Ewan

    Madre de Dios!

  • Teca

    Que horror, el problema de la Naranjo es que es mas falsa que un billete de tres euros delante de las cámaras. Pero en fin, tratándose de ese tema y de seguramente el toque sensacionalista que tendrá un programa así, puede que hasta encaje. Puede que sea una copia de aquel cutre show que hacía Rafa Méndez hace años…

  • Ganso

    ¿Perdón? ¿Tokyo se ha independizado de Japón? ¿Es un pais?

  • funambulista

    Ya lo intentó con el programa en el que entrevistó a Malu y a J.Javier y nadie se lo compró, no creo que haya una rivalidad de productoras pegándose por este nuevo formato precisamente.

    En cuanto a sus fans, si puede sacar un disco en fascículos como la serie del cuerpo humano lo hará porque maximizar bebeficios es lo más!, sobretodo si puede hacer versiones que no exijan nuevo material. Admitamoslo: Mónica es Vaga. A ver si es verdad lo del EP

  • Hakuna Matata

    Es la Christina Aguilera de este país… xd

  • xabier

    Pone cara de pensar…..ja, ja, ja.

  • mardebering

    Se puede hablar de “sexo no convencional” sin practicarlo,¿?

  • David Fernández Núñez

    No me extraña que haga tele. Cuánto tiempo lleva sin dar pie con bola en la música???.

Send this to a friend