Iron & Wine avanza nuevo EP con su bonito tema dedicado a Texas, ‘Waves of Galveston’

Por | 14 Ago 18, 19:10

Iron & Wine vive un dulce momento profesional tras el lanzamiento de su último disco, ‘Beast Epic‘, que produjo una de sus canciones más populares, ‘Call it Dreaming’, e incluso fue nominado a un Grammy.

Publicado hace casi un año, el 25 de agosto de 2017, ‘Beast Epic’ fue el primer álbum en solitario de Iron & Wine en cuatro años (antes lanzó ‘Sing into My Mouth’, un álbum junto a Ben Bridwell de Band of Horses), todo una eternidad durante la que por supuesto el cantautor compuso un buen montón de canciones, algunas de las cuales dejó guardadas en un cajón.

Por suerte para sus fans, Iron & Wine publicará algunas de estas canciones inéditas en un nuevo EP, ‘Weed Garden’ (gran título), el próximo 31 de agosto. Dos de ellas ya pueden escucharse. ‘What Hurts Worse’ salió hace unas semanas, es bastante bonita, y hoy es el turno de escuchar ‘Waves of Galveston’, que Beam lleva años interpretando en directo y cuenta con un precioso estribillo. Beam la estrenó hace cinco años, en 2013, en el proyecto ‘State Songs’ de The A.V. Club, en el que músicos dedicaban canciones a su estado de origen. Beam presentó este tema dedicado a Texas, pero no lo había grabado hasta ahora, cuando puede escucharse en todo su esplendor.

Etiquetas:
  • barrentxu

    Le sigo desde el inicio, pero estas dos canciones me han dejado un tanto indiferente. Y lo lamento. No obstante, no pierdo la esperanza: vendrán otras más notables. Es lo que tiene, en bastantes ocasiones, tirar de canciones que en su momento quedaron relegadas. Se pueden recuperar con fortuna, pero la mayoría de veces son eso: segunda línea. Tampoco espero muchos más comentarios, está línea musical hace muchos años que la abandonó JNSP, y por eso pasa lo que pasa.

Send this to a friend