Ariana Grande niega rumores de embarazo y deja culos torcidos con su voz en un estupendo Carpool Karaoke

Por | 16 Ago 18, 11:58

Casualmente (#no) a unas horas antes de que se publique el esperadísimo ‘Sweetener’, cuarto trabajo discográfico de Ariana Grande, se ha emitido y subido a Youtube el Carpool Karaoke que la joven diva del pop grabó días atrás con el presentador televisivo y actor James Corden, con el que esta misma semana reinterpretó un ‘Titanic’ sui generis. Y, si bien el formato venía estando de cierta capa caída, el show de ambos es uno de los mejores de este espacio del late-night del británico, recordando por qué es tan popular y por qué Apple Music apostó por el formato para sus propios contenidos de televisión.

Grande se sube al recurrente gran utilitario blanco de Corden para pasear por Los Ángeles. Por supuesto cantan varias canciones de Ariana, incluidos hits pasados como ‘Dangerous Woman’, ‘Side to Side’ y los estupendos singles de su nuevo álbum ‘No Tears Left to Cry’ y ‘God is a Woman’. Incluso ahí, en un coche, Grande muestra hasta qué punto es una de las mejores cantantes de su generación, con unos gorgoritos verdaderamente alucinantes y con mucho sentido, dejando seguro a muchos con el culo torcido.

Entre lo más jugoso de su conversación, al margen de lo “rarita” que dice ser (pone como ejemplo que eligió la película ‘Tiburón’ como temática para su 2º cumpleaños), Grande se queja de lo pesado que le parecen los constantes rumores de embarazo que la persiguen. “La gente me quiere embarazada”, dice, pero niega que sea así o que esté entre sus planes de futuro. Precisamente, tras explicar que uno de esos rumores surgió cuando fue llevada “a caballito” por su manager a causa de sus tacones, lo mejor del gag es cuando ambos entran a una cafetería y Corden se ofrece a subirla a sus lomos hasta el local. “Hola, Soy Ariana Grande. Debo ser transportada”, dice de manera hilarante a los dependientes del establecimiento al entrar, antes de pedir un café tamaño “grande” (sic). Puedes verlo completo justo aquí.

  • Juan Manuel

    Es hilarante su voz. Cada vez se nota más cómo crece vocalmente. Incluso James Corden que en todos sus Carpool Karaoke se defiende bien aquí se oye fatal lol.
    Halagos aparte, creo que ya empiezan a explotar mucho lo de las imitaciones. Sí, venga, es buenísima y talentosísima, pero parece regla que si tienes a Ariana Grande en cualquier sección de un talk show DEBES ponerla a hace imitaciones. Jimmy Fallon se entiende mejor con ella.

  • mardebering

    tan pequeñita y con esa voz tan impactante Grande.

  • Ewan

    Hombre llamar a un Range Rover de 100k un utilitario….
    Ariana como siempre vocalmente perfecta y muy divertida. Me gustaria ver el de Dua Lipa así como para ver la diferencia

  • ヒメネス ペドロ

    Sería como hacer un velatorio dentro de un coche…

  • ヒメネス ペドロ

    Seguro que está hasta el mismísimo de que la pongan a imitar a la gente…

  • Cash.S.S
  • gdisarli

    Pues yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado Ariana no puede cantar mejor, está estupenda, pero por el otro lado, una de las cosas que más me gustaban de carpool era que no era simplemente cantar en el coche, había contenido en las entrevistas y anécdotas interesantes. Me parece que en este caso es muy poco lo que hay allí de eso.

  • Diego Acosta

    HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA ME MUERO

Send this to a friend