Paul McCartney se atreve menos que CeeLo Green y Lily Allen y estrena single titulado ‘Fuh You’

Por | 17 Ago 18, 14:15

Paul McCartney, uno de tantos artistas que han recordado a Aretha Franklin tras su fallecimiento durante el día de ayer, protagoniza una de las novedades destacadas de la semana en cuanto a lanzamientos con su nuevo single, que además lleva el descarado título de ‘Fuh You’ (se ha atrevido menos que CeeLo Green y Lily Allen).

Tras ‘Come On to Me’ y ‘I Don’t Know’, ‘Fuh You’ es el tercer avance de ‘Egypt Station‘, el nuevo álbum del ex Beatle, que sale el 7 de septiembre, y aparte de por su título, que dará lugar a malinterpretaciones (dice “I just want it for you”, pero se entiende otra cosa), destaca por tratarse de una composición de Ryan Tedder, líder de OneRepublic y co-autor de éxitos como ‘Rolling in the Deep’ de Adele, ‘Halo’ de Beyoncé o ‘Bleeding Love’ de Leona Lewis. Efectivamente estamos ante una canción bastante popera que hasta podría ser de Ed Sheeran (su tema ‘Happier’ también es co-autoría de Tedder).

El propio McCartney ha contado que con ‘Fuh You’ ha buscado hacer una “canción de amor obscena”, por lo que quizás las malinterpretaciones de su estribillo -que suena a “solo quiero follarte”- no sean tan erradas al fin y al cabo.

Etiquetas:
  • Williamreid

    La canción es tan estándar, tan insípida, tan insulsa que lo de menos es que la letra sea un poco picantona o mas bien viejo-verdiana.

  • Yex Brown

    Pero aquí jamás escribís sobre One Republic, cuando es obviamente un grandísimo grupo con temazos en sus 4 discos, no en vano hasta este señor o U2 quieren colaborar con su líder.
    La canción un poco sin más.

  • muy mal

    Señoras que han sido icono y ahora son un coñazo….

  • Esteban Martínez

    Malo el tema, simpático el coro eso si. Pero la verdad es que tras New, da igual lo que haga.
    Ese regalo de álbum queda escrito a fuego en la historia.

  • Ganso

    One Republic no, por Dior….

  • bloom21

    Suena a tema del FIFA, no es que se gran cosa pero es muy animada y fresca.

Send this to a friend