Marilyn Manson cancela un concierto tras desvanecerse por “envenarse de calor”

Por | 20 Ago 18, 17:51

Ese tour de ensueño para los amantes del metal más teatral que es ‘Twins of Evil: The Second Coming’ y que reúne a Rob Zombie y Marilyn Manson, está resultando más pesadillesco, incluso, de lo que sus fans querrían. Si hace unas semanas Manson cancelaba su actuación poco antes de celebrarse, poniendo a los seguidores en el brete de quedarse para ver únicamente a Rob Zombie y su banda, o marcharse para tener derecho a reclamar el abono de la entrada, el show que se celebraba anoche en Houston fue cancelado después de su comienzo.

La razón fue que Manson sufrió un desvanecimiento mientras interpretaba con su banda su versión del hit de ‘Eurhythmics ‘Sweet Dreams (Are Made Of This)’, tal y como se puede ver en un vídeo difundido por The Guardian. No fue, en todo caso, una sorpresa, puesto que Zombie ya había alertado de la indisposición del autor de ‘Heaven Upside Down‘ cuando comenzaba su concierto (“Ahora mismo debe estar en su autobús sintiéndose hecho una mierda”, dijo Zombie según el diario británico).

Sin embargo, Marilyn salió a actuar según lo previsto aunque confirmó que no se encontraba bien por lo que él llamó un “envenenamiento por calor” (“heat poisoning”, literalmente; lo que aquí se conoce comúnmente como “golpe de calor” o tabardillo), aunque no tomó medidas como, por ejemplo, quitarse la camiseta. La indisposición le hizo estar algo errático durante su actuación, como puede verse en otros vídeos, hasta hincar la rodilla en el momento antes narrado. Más tarde volvió a escena para interpretar desde su célebre atril ‘Antichrist Superstar’ para luego dar por finalizado el concierto definitivamente. Por el momento, parece que este incidente no afectará a las seis fechas que restan para finalizar esta gira por Norteamérica.

  • mardebering

    Ya está muy mayor para la lycra y los tacones, está acabado totalmente, tanto musicalmente como fisicamente, musicalmente ya nunca hizo nada destacable, desde que empezó sus máximos éxitos fueron versiones de otros, este le toca (si sobrevive al verano)
    vivir de las rentas de 4 nostálgicos.

  • Avalancha

    Ojalá ver a Manson pasarse al reggaetón o trap.

  • Puertourraco

    Ojito al titular… envenarse. Vamos, calor por la vena.

  • Alex Pler

    ¿No canceló otro concierto hace poco también por motivos de salud? No me parece que sea el calor precisamente…

  • Adriana

    jajajajajajajajajajaja

Send this to a friend