Bejo se “apropia” del ‘Work’ de Rihanna en ‘El Tupperware’

Por | 20 Ago 18, 19:33

Tras un aparente paroncillo que siguió a la edición de ‘Hipi Hapa Vacilanduki’, su álbum debut oficioso, el rapero canario Bejo ha pasado este año lanzando singles en su línea a medio camino de lo surrealista, lo humorístico y lo lisérgico, como ‘Onomeatropella’, ‘Helarte’, ‘Una papa pal kilo’ o ‘Perogrullo’. Y este fin de semana, manteniendo una frecuencia de lanzamientos de un single cada dos semanas, ha llegado un nuevo episodio titulado ‘El tupperware’.

Tras varios trabajos con horror.vacui, Nico Miseria o Lativo, ‘El tupperware’ está producida por DJ Pimp, con el que se ha compenetrado tras convertirse en su escudero instrumental más fiel en los directos que ha venido ofreciendo en el último año. Una base abiertamente funk, colorida y muy bailable, en la que, anticipándose a lo efímera que puede resultar su relación con alguna de sus conquistas, le pide “al menos déjame una teta en un tupper”.

Esto deriva en el principal gancho de la canción, que nace de la segunda parte del nombre de ese contenedor de plástico, que Bejo repite con la melodía del hit ‘Work’ de Rihanna, dejándonos uno de sus momentos más chorras/hilarantes. Como no podía ser de otra manera, un imaginativo clip del habitual Cachi Richi que, protagonizado por jirafas tricéfalas, peces-gallo y, claro, tetas en tápers, redondea la obra y lo sitúa, como es frecuente en ellos, en la lista de tendencias de Youtube (el número 15, en este momento). Bejo acometerá el próximo septiembre un nuevo tour por América Latina, con shows ya confirmados en México y Argentina.

Etiquetas:
  • dumblonde #RIPX

    PUTO AMO

  • plusmm

    chacho.

  • mardebering

    gracioso pero prefiero “Guns N Roses” de Yung Beef.