Visor Fest suma a Cat Power a su cartel, con The Flaming Lips, Saint Etienne, Ride…

Por | 21 Ago 18, 13:38

Ante el éxito de macro-festivales multitudinarios como Primavera Sound o Mad Cool surgen otros que buscan ofrecer una experiencia de festival más cómoda, tranquila y sin solapamientos. Fue el caso de Vida Festival y es ahora el caso de Visor Fest, un nuevo festival que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (donde se celebra el Low Festival) los próximos 2 y 3 de noviembre.

El cartel de Visor Fest, que buscará evocar la experiencia de festival de los 90, se centrará en “bandas y artistas que nacieron en las décadas de los 80 y los 90, pero que sin embargo siguen teniendo un discurso fresco y actual”. Los primeros nombres confirmados son Cat Power, que acaba de anunciar disco y estrenar single con Lana Del Rey; The Flaming Lips, Saint Etienne, Ride, Chameleons Vox y Addictive TV.

Explica Visor Fest que permitirá “disfrutar de todos los conciertos sin solapamientos y con conciertos completos”, con la intención de “ofrecer a su público una experiencia similar a estar en una sala; huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen”. La oferta de abonos a precios reducidos (15 euros) ya está disponible hasta agotar existencias.

Send this to a friend