Post Malone, ansioso por una “cerveza” tras realizar su avión un aterrizaje de emergencia

Por | 22 Ago 18, 18:25

Post Malone y su equipo han llegado finalmente a Nueva York después que el avión privado en el que viajaban haya tenido que preparar un aterrizaje de emergencia. Como ha informado TMZ en directo, el avión volaba este martes de Nueva Jersey a Londres, pero dos de sus ruedas pincharon durante el despegue, obligando al piloto a preparar un aterrizaje de emergencia en Massachusetts para gastar combustible y realizar un aterrizaje más seguro. Finalmente, el aterrizaje se ha efectuado exitosamente en el aeropuerto Stewart International Airport de Nueva York.

Malone ha asegurado a TMZ que necesita “cerveza” tras el susto, apuntando que ha sentido “miedo” ya que “para empezar no me gustan los aviones”. Además, el rapero ha acudido a Twitter para confirmar a sus fans que se encuentra sano y salvo. Estos han mostrado una gran preocupación en las redes sociales, pero también ha habido quien ha exhibido peor gusto. “Chicos, he aterrizado. Gracias por vuestras oraciones. No me puedo creer la cantidad de gente que ha deseado mi muerte en esta página web. Que os jodan, pero no hoy”, ha escrito Malone.

El autor de ‘beerbongs & bentleys‘ ha actuado recientemente en los MTV Video Music Awards junto a Aerosmith, y precisamente de los VMA se dirigía a Reino Unido para seguir presentando la gira que le ocupa actualmente (su próxima fecha es en Reading). Mucho antes, el autor de ‘Better Now‘ sorprendía actuando con Mac DeMarco en Japón.

Etiquetas:
  • Ewan

    Breaking News!

  • Adriana

    jajajajajajajjaja Estes mierda la estaban televisando ayer en un video live the Youtube. Se metieron como 2 horas en eso.