Nicki Minaj, Il Divo, Jason Mraz y Elvis, en las listas de álbumes española

Por | 23 Ago 18, 8:52

La lista de álbumes española sigue coronada por ‘Prometo‘ de Pablo Alborán, que presenta una única entrada nueva dentro del top 10, ‘Timeless’, el nuevo álbum de Il Divo, que debuta en el número 3. La segunda y única novedad importante en el top 10 es la subida de la banda sonora de ‘The Greatest Showman’, que sube 11 posiciones, del 29 al 8.

Nicki Minaj no iba a ser número uno en España si no lo ha sido en Estados Unidos ni en Reino Unido y ‘Queen‘ debuta en el top 20 de la lista de álbumes, mientras en streaming entra en el número 13. Es, en cualquier caso, la mejor posición de la carrera de Minaj en nuestro país, pues ‘The Pinkprint‘ fue top 76, ‘Pink Friday: Roman Reloaded: The Re-Up’ top 97, ‘Pink Friday: Roman Reloaded‘ top 60 y ‘Pink Friday‘ top 94.

Jason Mraz, conocido por su pop acústico buenrollista, y por canciones como ‘I’m Yours’ o ‘I Won’t Give Up’, ha publicado esta semana también un nuevo disco titulado ‘Know.’, que entra en el puesto 26 de la lista de álbumes y en el 58 de la de streaming. Es la penúltima entrada en la tabla de ventas estándar, que concluye Elvis Presley con el recopilatorio de grabaciones de góspel, ‘Where No One Stands Alone’ (60).

Entre las novedades de la lista de streaming encontramos a Kidd Keo, que protagoniza el ascenso más fuerte de la tabla con ‘Keoland’ subiendo del 58 al 39. El disco más reproducido en España actualmente (que no el más comprado) sigue siendo ‘Real hasta la muerte’ de Anuel AA, y el resto de entradas en la tabla las firman Trippie Red con ‘Life’s a Trip’ (49), que incluye colaboraciones de Diplo, Travis Scott y Young Thug, entre otros, y ‘Know.’ de Jason Mraz (58).

  • mardebering

    Il divo?? fijo disco del ano digo año.

  • dumblonde #RIPX

    Yass Trippie!

  • Küll the Barbarian

    Las menopáusicas han hecho mucho daño a las listas.

Send this to a friend