La Canción del Día: Modelo de Respuesta Polar subrayan la fuerza emocional de ‘Revivir’

Por | 05 Sep 18, 10:52

Modelo de Respuesta Polar publicaban a finales del año pasado un disco llamado ‘Más movimientos’ que han paseado durante 2018 por toda la geografía española, llegando a más de 30 ciudades. Uno de los temas que destacábamos del álbum era ‘Revivir’ y por tanto nos complace estrenar el bonito vídeo en directo en el estudio que el grupo comparte a través de Youtube.

Esta versión de ‘Revivir’ fue grabada el pasado mes de julio en Carcosa Studios (Valencia). La edición ha corrido a cargo de Nanuk Studio, destacando casi cada punteo y cada pequeño arreglo de la canción, pero sin que nunca se pierda el protagonismo de lo más importante: la bella voz de Borja Mompó y esa letra (explicit) que habla de falta de comunicación, ausencia y reproches. De “pierdo la distancia de las cosas cuando tratan sobre ti” a “somos como dos amigos que se quieren y se odian…” pasando por “bienvenida al mundo en el que nadie afronta nada, y en el que no has estado todavía”.

Además, Modelo de Respuesta Polar aprovechan para anunciar nuevas fechas de esta gira de presentación, que les llevará a Madrid, Barcelona, Murcia o Albacete en formato banda, pero también a muchos otros lugares en acústico. Las entradas están a la venta en WeGow:
6 de octubre: Albacete (Sala Caribou, con Triángulo Inverso)
19 de octubre: Barcelona (Sidecar)
26 de octubre: Valladolid (Sala Kafka, acústico)
27 de octubre: Gijón (Club Memphis, acústico)
16 de noviembre: Murcia (Muzik)
14 de diciembre: Palencia (Universonoro, acústico)
15 de diciembre: Zamora (La Cueva del Jazz, acústico)
22 de febrero: Madrid (Sala El Sol, con Lígula)
23 de febrero: Madrid (Sala El Sol, con Lígula)

Send this to a friend