Los Javis anuncian nueva serie, ‘Terror y feria’, “un ‘Black Mirror’ con el espíritu de John Waters”

Por | 05 Sep 18, 15:57

Esta semana ha arrancado en Vitoria la décima edición del Festival de Televisión, el FesTVal, donde se ha producido el esperado estreno de la segunda temporada de ‘Estoy vivo’, el drama policial y de misterio de La 1 protagonizado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo, entre otros, sobre un policía asesinado que resucita a través de otro cuerpo para investigar el caso de su homicidio.

Entre los varios otros proyectos presentados en el festival se encuentra también, y de manera especialmente interesante, ‘Terror y feria’, una nueva serie que producirán Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis -de actualidad tras el estreno reciente de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’- y que dirigirá no ellos sino Benja de la Rosa, director de la película de 2016 ‘La sexta alumna’. ‘Terror y feria’ se emitirá en Flooxer.

No podría ser más propia de Los Javis la descripción de ‘Terror y feria’, una serie que aunará terror con “comedia cañí y el folclore más icónico”, dando lugar a un “Black Mirror con el espíritu de John Waters, Alfred Hitchcock, La Veneno y Chicho Ibáñez Serrador”. La fan número uno de John Waters en España, Soy una pringada, formará parte del reparto de la serie, así como Antonio Pagudo, Secun de la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro y Brays Efe, entre otros listados en Vertele.

Etiquetas:
  • ModernaRimaConPierna

    estos tios son un timo y tienen cero talento. ale, tuve que soltar lo que el pueblo opina. CIAO

  • Atleasttheskyisblue

    por fin alguien tuvo que decirlo

  • I read †he bes†

    Me gusta cómo comunican, su mensaje, además lo que representan. Otra cosa es que en su vida personal sean un poco pavos y egocéntricos. Pero se nota que ponen el alma en lo que hacen y muchas veces les sale bien. QUE SIGAN ASÍ! Ya tengo ganas de verla!!!!

  • Gass

    En USA tienen a Lena Dunham, en Canadá a Xavier Dolan, en Francia a Mia Hansen-Løve y nosotros tenemos a Los Javis. Pues vaya… que mal repartido esta el mundo! Si ellos tienen que contar las historias de la generación millenial española lo tenemos crudo. Estaría bien que el éxito de los Javis diera oportunidades a otros directores jóvenes que insuflaran frescura al cine español. Pero tocará seguir esperando, SPAIN IS DIFFERENT. A todo esto, esperemos que la serie dé menos vergüenza ajena que la de la pringada

  • Antarctic Monkeys

    ufffff

  • Carvey

    Primera vez que enarco media ceja de interés por algo que hagan este par. Apunto la serie a ver qué tal.

  • Ciccolina
  • Valgame el señor!

    La fan número 1 de John Waters es Soy una pringada…🤐

  • Kiko Cuadrado

    Totalmente de acuerdo. La Llamada es una castaña. Y Paquita Salas algo sobrepromocionado, con una minima gracia. Sus clases de interpretación en OT eran tan de risa, tu llora, tu siente, tu danos videos para subir a youtube. con tan poco estudio detrás. Es OJO, mi opinion. Tendrán su público, pero con Paquita Salas en su primera temporada, tenia la percepcion, que no era buena, pero todas las promos, eran, mira, que buena es, que todos dicen que es buena. Pero NO LO ERA! La llamada, me aburrió sobremanera. y ahora viven en una especie de culto a su figura… que me parece absurda, y si es por resultados artisticos. Inmerecida.

  • funambulista

    Pues lo han conseguido, sólo de pensarlo me da miedo 😨

  • xabier

    Estos 2 papanatas no le llegan a John Waters ni a la suela del zapato; ni en actitud, ni en trasgresión, ni en provocación, ni en originalidad, ni en creatividad, ni en………..mal gusto.
    Entre un payaso (en el sentido peyorativo, con perdón de los payasos) y un provocador hay una enorme diferencia.

  • SuperStrepsils

    Me encantan los “millenial” y su conciencia generacional sobre todo cuando TODAS sus influencias son del “pasado” john waters,almodovar, new order, los smiths, paralisis permanente, chico ibañez, serrador…….

  • aBsol

    Es pensar en elenco y ya me da pereza…

  • Trapalleiro

    Vender que estos tíos representan lo que es ser millenial… como que no.

  • happy

    John Waters, la veneno, señoras que, chistes sobre la tele de los 2000… su mundo gira siempre en torno a lo mismo . A ver si prueban nuevas cosas.

  • mardebering

    el 99% de las series españolas son copias de otras series en inglés, reto a cualquiera que diga una sola serie que no sea copia de alguna ya creada, y estos chicos no iban ser distintos.

Send this to a friend