Madrid continúa con su gafe de lluvia en festivales

-

- Publicidad -

Madrid continúa con su gafe de lluvia en festivales

¿Recordáis qué manera de llover en la edición 2017 de Mad Cool? Horas y horas de tormenta como jamás se había visto en Madrid un primer fin de semana de julio. Pues la mala suerte con el mal tiempo ha acompañado no este año a Mad Cool -que afrontaba en cambio largas colas bajo una solanera sobre todo durante la primera jornada- pero sí a 3 de los grandes festivales de la ciudad en su edición 2018.

Llovió en Tomavistas, propiciando por ejemplo la cancelación del concierto de Iseo; llovió en Paraíso Festival, propiciando que se abrieran sus puertas con dos horas de retraso durante la primera jornada, mientras se aseguraban las salidas de emergencia; y llueve en el momento de redacción de esta noticia en Dcode, donde grupos como La M.O.D.A., que han tocado ya, y Sidonie, están programados durante la mañana.

- Publicidad -

Según el parte meteorológico, no lloverá durante la tarde, pero sí existe una posibilidad de precipitación del 50% entre las 20.00 y la 1.00, afectando por ejemplo a los cabezas de cartel Imagine Dragons. La organización de Dcode, que ha agotado sus 25.000 entradas, ha recomendado a través de Twitter la utilización de chubasqueros aunque también se permitirá el acceso, a diferencia de en otros festivales, de paraguas «pequeños sin punta». También se están repartiendo chubasqueros, según varios usuarios de las redes sociales. Aparte de Dcode hoy también se celebra en Madrid un concierto gratuito que reúne a Jonston, Lorena Álvarez y Fino Oyonarte en el Matadero, entre 21.00 y 0.00, justo la hora en que se esperan tormentas.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas