Airbag fichan por Sonido Muchacho y se atreven con La Riviera

Por | 11 Sep 18, 15:56

El punk pop seguirá vivo de manos de Airbag, que una temporada más continuarán defendiendo este género que fieles tan entregados les ha dado. El grupo anuncia hoy que se une al catálogo del sello Sonido Muchacho, lo cual quiere decir que compartirán filas con gente del tipo Carolina Durante (tan influidos por Los Nikis) y Kokoshca. Además, se anuncia que presentarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo de 2019 en La Riviera y las entradas ya están a la venta en Ticketea, sala con la que se atreven tras haber agotado 2 días la Caracol, con capacidad para unas 800 personas, los días 16 y 17 de noviembre.

Dice la nota de prensa: “Airbag se une al sello Sonido Muchacho para editar su próximo disco, el octavo ya, justo cuando se acaban de cumplir sus 20 años de carrera. El grupo formado por Adolfo, Pepillo y José editara su próximo álbum del que aún no podemos compartir nada: ni música, ni portada, ni información, pero que seguro va a continuar con el camino de una banda que ha conseguido convertirse en la absoluta referencia de un género, y que hace de cada concierto un auténtico ritual de punk, himnos y mucho sudor”.

La oferta de lanzamiento de las entradas de La Riviera son 11 euros + gastos, que luego serán 14 euros + gastos y finalmente 18 euros en taquilla.

Etiquetas:
  • El éxito de Airbag viene en parte de que perseveraron y siempre quisieron crecer con cada paso que fueron dando.