Willy Toledo, ya liberado, pide que se abra un debate sobre el poder de la “Iglesia pederasta” en España

Por | 13 Sep 18, 15:24

Después de ser puesto en libertad esta mañana, tras ser detenido ayer y pasar la noche en los calabozos de los juzgados de Plaza Castilla en Madrid, el actor Willy Toledo se detenía ante los periodistas que aguardaban su salida para dar sus impresiones sobre esta detención. Toledo decía que espera que al menos se abra un debate en los medios de comunicación de “si es realmente democrático un país en el que existen delitos contra los sentimientos religiosos”.

“Es indignante que todavía la Iglesia católica, apostólica, pederasta y romana tenga el poder que tiene en este país, cuando todavía continúan ocultando a decenas de miles de pederastas, violadores de niñas y niños que están en la calle y que a la Asociación Española de Abogados Cristianos no les ofende en sus sentimientos religiosos”, ha dicho, antes de volver a “cagarse en dios”, repitiendo una a una las palabras que fueron objeto de la demanda de dicha asociación.

Tras una vista rápida celebrada esta mañana en el juzgado que admitió a trámite la querella de dicha asociación y ante el que hasta en dos ocasiones Toledo se negó a comparecer voluntariamente, el actor ha sido puesto en libertad provisional sin medidas cautelares. Toledo también ha dicho, según El Diario, que se ha negado a declarar ante el juez y denunciado que en el momento de su detención no se le ha permitido ver ni contactar con su abogado. Un derecho que tiene todo el mundo “excepto cuando te acusan de delitos de terrorismo”, ha dicho, asegurando que medita tomar acciones legales por ello.

Etiquetas:
  • Lo que dice de la iglesia es cierto. Pero lo aprecié más en la gran Sinead O’Connor.

  • david

    ”Todavía continúan ocultando a decenas de miles de pederastas, violadores de niñas y niños que están en la calle y que a la Asociación Española de Abogados Cristianos no les ofende en sus sentimientos religiosos”
    ZASCA!!
    Ya somos unos cuantos q pensamos y decimos lo mismo, joder! Me cago en Dios!

  • Belmondo

    Lo mismo me equivoco, pero si el Cristo que aparece en la Biblia viera a gente como a Polonia y sus amiguitos, no creo que le gustara lo que están haciendo en su nombre. Que ironía comprobar que los antaño perseguidos católicos, se han convertido en los mercaderes del templo y en unos Herodes de nueva generación.

  • Raskolnikov

    Tanto hablar ayer anto de que España es Tuequia titular falso, y ya está en libertad. Por que obviamente estuvo detenido por no acudir a la citación.

  • delgatto

    Liberad a Willy 3

  • Avalancha

    que sí, que estuvo detenido por no acudir a la citación en un país donde está tipificado como delito la ofensa a los sentimientos religiosos. Si la biblia es un libro de ficción como el señor de los anillos y Dios es un ser mitológico como Medusa, ¿por qué le estamos dando esos ciertos privilegios a la religión? ¿Por qué seguimos situando las fechas Antes o Después de Cristo cuando nos a influenciado más Baby one more time de Britney Spears?

  • Raskolnikov

    Es un resto histórico. Como Britney!

  • nachob

    No me extraña que no interprete nada. Todo el día reivindicando, pa´qui, p´allá, la Iglesia, la OTAN, que si me cago , que si en Venezuela se vive mejor,que si Mocedades debieron ganar Eurovision, … Sale de una declaración y ya tiene otra preparada. Le va a dar algo.

  • nachob

    Claro, por eso celebramos el día de la publicación del disco de Britney y no el 25 de Diciembre.

  • Avalancha

    supongo que hablas por ti porque yo no celebro navidad, no celebro ninguna tradición.

  • nachob

    Sí, hablo por mí, el único que la celebra todavía en el mundo.

  • Avalancha

    pues nada, a seguir las tradiciones jajaja

  • Fernofur

    Me ha encantado lo último.

  • Avalancha

    menos mal que hay gente que me entiende xD ^^

  • xabier

    Será lo que sea, pero no cabe duda que es un provocador….y que el fondo de bastante de lo que dice es verdad. Verdad que duele (sobre todo a los “bienposicionados”), pero verdad.

  • aBsol

    Totalmente cierto. Mis valores como persona que habita este mundo se han definido gracias a Britney, Aqua, BSB, The Cure, a CardCaptor Sakura, Dr Slum y cia. y cualquiera puede cagarse en ellos.
    Lo que más miedo me da de estas situaciones es la confirmación, de que no son solamente las leyes y la justicia las que han quedado desfasadas, sino las personas (si, personas?). y Que estos desfasados retrógrados ejercen tal influencia sobre los poderes del país que no nos dejaran avanzar hacía una pluralidad libre jamás… Es el mismo conflicto en bucle y en mil ámbitos distintos (libertad de expresión, violaciones continuas a los derechos humanos, violencia de genero, derechos de los animales, y un larguísimo etc)
    Me he puesto intensa, ¡¡¡¡¡pero es que me revienta!!!!!!!

  • xabier

    Hoy mismo en un pueblo de León un cura que ha abusado de un incapacitado.
    Imposible mayor hipocresía y cinismo. Suma y sigue.
    Ah, pero no pasa nada, el incendiario es Willy……

  • 13PeILYAmez

    De los mejores comentarios que he leído en esta pagina.

  • nachob

    Grande Sinead y valiente, ya que el gesto de partir la foto del Papa le costó la carrera en una época no tan lejana . Los auténticos pioneros en denunciar los “hábitos” de determinados curas fueron algunos directores italianos de los 70s, lo que pasa es que entonces pasó más desapercibido.

  • PASOLINI ❤️❤️❤️

  • El código penal necesita ya una reforma y adaptarse a los nuevos tiempos de las redes sociales. Pero por otro lado, tb está el debate de los límites… Yo no creo en Dios, pero mucha gente, entre ella mis padres, si. Creo que el tema se puede denunciar desde el respeto a las creencias de la gente y Willy no me parece el mejor ejemplo de respeto.

  • Avalancha

    me parece perfecto y respetable la persona que cree en Dios lo mismito que alguien que cree en las hadas, pero no hay una ley que considera que puede ser penado que alguien ofenda el maravilloso mundo de las hadas.

  • Avalancha

    gracias xD

  • Avalancha

    Exacto, es lo que quería decir. ^^

  • Pues en la lucha por que no sea penado, este señor deja mucho que desear en cuanto a respeto. Por eso, aunque estoy a favor de que no sea delito, Willy me parece que no lo está llevando como habría que llevar el tema y hace más daño que bien a la causa.

  • Avalancha

    No necesariamente, a mi willy me cae mal de toda la vida y yo en esto estoy con él.

  • Begoña Bengoetxea

    No, no es un provocador, a ver si ahora pensar va a ser es una provocación o la sinceridad de pensamiento. Provocan otros con su silencio, con su inacción. Toledo expresa verdades, reflexiones muy ajustadas a la realidad, no a la otra realidad que se consume sin chistar.

  • Begoña Bengoetxea

    Tampoco tú me generas respeto y por eso no te voy a denunciar. Yo no creo en dios, mis padres sí, pero no van a misa, no se confiesan, no aportan caridad a los necesitados…, en realidad el comportamiento títpico de la mayoría de católicos. ¿Por qué tego que respetar creencias abdsurdas y esas creencias, sobre qué base y en un Estado laico? No y no.

  • Begoña Bengoetxea

    A qué causa? NO seas hipócrita, le estás condenando porque piensas en contra. Descubre tu discurso retrógrado, tu ideología… No seas un falso o un judas, a ti que tanto que motiva la novela bíblica.

  • Begoña. Insisto en que yo no creo que deba estar penado este tipo de comentarios. Pero sí creo que hay que tener tacto con cómo defendemos nuestros pensamientos. Si te cagas en Dios porque te has golpeado con un martillo en el dedo, porque se te ha quemado la comida, porque has tenido un gatillazo… es diferente a querer cagarte en Dios por querer tener el derecho de ofender a alguien. Igual que si un niño le dice a otro, eres un gordo asqueroso y lo presencia una maestra. Evidentemente, tiene que intervenir, no decir: es libertad de expresion.
    Insisto, no debería estar penado, pero sí hay que tener cuidado con no ofender por ofender. Ya sea los sentimientos religiosos, como a menores transexuales como hizo aquella asquerosa furgoneta de Hazte oir.

  • Belmondo

    Hombre, no hagas trampas. No es lo mismo insultar a alguien directamente por sus rasgos físicos, que alguien se ofenda por que te cagues en Dios. Y mucho menos comparar la religión con la identidad sexual. Estás comparando cosas REALES con cosas que no lo son.

    La religión por mucho que os empeñéis, no deja de ser lo que han mencionado antes por ahí. Como creer en las hadas. O creer que Elvis sigue vivo.

  • Hay mucha gente que de buena fé cree en Dios. Por el motivo que sea. Y eso merece respeto.
    Las atrocidades, hipocresía y maldad de la iglesia es otra cosa.
    Revisión ya para no penalizar este tipo de cosas, porque más de uno estaríamos en la cárcel o arruinados de tanto pagar multas. Pero sigo pensando que se puede hacer desde el respeto. Willy a mí (cada uno que piense lo que quiera) no me representa lo más mínimo en esta lucha.

  • Belmondo

    Reitero que merece el mismo respeto que alguien que sea fan de Star Wars. Vender otra cosa, es vender humo.

  • Reitero que las creencias son reales. Dios como concepto y culturalmente existe y es importante para muchísimas personas. No hay que perseguir a nadie por no creer y decirlo, pero en mi opinión se tiene que respetar.

  • Belmondo

    Y dale. Y Star Wars como concepto y culturalmente existe. Y es importante para muchas personas.

    A ver tío, que me parece muy bien que se respete a todo el mundo. A todos. Pero que nadie pretenda que las religiones tengan que ser algo más importante que cualquier otra creencia.

  • No discuto el qué. Discuto el cómo. Pero nuevamente o no me entiendes o no me quieres entender…

  • Belmondo

    En ese “cómo” has puesto a la misma altura cagarse en Dios que llamar a un niño “gordo”. Y que la cararavana de “Hazte Oir”. Creo que eso lo he entendido bien.

    Por otro lado, cuando hablas de “ofender”, lo mismo se te olvida que lo que hizo Willy Toledo fue una PROTESTA por la imputación a las organizadoras de la procesión del “coño insumiso”, que al igual que a él, se les acusa de “ofensa al sentimiento religioso”.

    ¿Que se debe respetar a las personas? Claro. Pero ese respeto que pides, es el mismo que no tienen los curas y representantes de la iglesia católica cuando despotrican de homosexuales, del feminismo, o de cualquier otra cosa que se les pone en la polla.

    Y por tercera o cuarta vez. Por muy importante que crean que es “el sentimiento religioso” ciertas personas, no lo es más importante que el “sentimiento futbolero”, el “sentimiento heavy”, el “sentimiento surfero” o el “sentimiento friki”.

  • Begoña Bengoetxea

    Lo siento Javier, no me vale el ejemplo: el niño es una realidad, lo otro una quimera. Respeto a las religiones ninguno, ni se lo merecen ni se lo han ganado. Nunca tendrán el mío y sí todo el apoyo de quienes luchen contra ellas y sus viles engaños. Piensa simplemente en los muertos y asesinados en nombre de la religión, eso tan efímero y vaporoso. La iglesia católica, salvo excepción siempre, al lado de la derechona. En la guerra del 36 en España, salvo en el Pais Vasco, al mayoría del clérigo al lado de los fascistas. Otra cosa es la obra social de curas, frailes y algunas monjas: más empeñados en aportar que en convertir y trabajando fuera de su entorno a miles de kilómetros. La religión católica, en especial, es extremadamente hipócrita, falsa. Recuerda que no hace tanto, en cuaresma no se podía comer carne, los viernes de vigilia, pero si pagabas sí. Hay tantos ejemplos sonrojantes… De asco.Ningún católico se puede divorciar, abortar… La mayoría lo hacen. La lista de licencias sería infinita. Y salvo despiste, dios nunca lo pongo con mayúsculas, me da vergüenza!!!.

  • Mezclas ideas. Tampoco entiendes mi punto de vista. Igual que a Belmondo, te digo que no hablo del qué ( de acuerdo contigo) sino el cómo. Un cordial saludo,

  • Intento no mezclar iglesia con creencias.

  • Belmondo

    Y las creencias, creencias son. Ya sean “reptilianos” o “urantianos”.

Send this to a friend