Festival de Tópicos por Año Nuevo
- Encontrar Trabajo
- Terminar la carrera
- Aprender Inglés
- Tomarse en Serio el Gimnasio
- Echarme novi@
- Leer Más
.
.
.
.
.
Prepárense para una semana de frases típicas-tópicas propias de la primera semana de año. ¿Hay algún propósito de año nuevo que os chirrie escuchar, que os dé coraje o que hayais logrado cumplir?
Por cierto, Feliz 2012!
- Terminar la carrera
- Aprender Inglés
- Tomarse en Serio el Gimnasio
- Echarme novi@
- Leer Más
.
.
.
.
.
Prepárense para una semana de frases típicas-tópicas propias de la primera semana de año. ¿Hay algún propósito de año nuevo que os chirrie escuchar, que os dé coraje o que hayais logrado cumplir?
Por cierto, Feliz 2012!
Tagged:
Comentarios
Yo debería hacer lo de leer más, y mejorar mi inglés (que este año creo que algo ya he conseguido), también ser un poco más responsable pero a la vez más despreocupado con los problemas.
El resto, no puedo dejar de fumar porque no fumo, dejar de beber me es imposible....bajar chichas sería un buen propósito, voy a ver si me descargo los vídeos de Eva Nasarre y así entro en el bikini en veranito.....
Espera! Que uno sabe cuales son sus límites....
¿Os gusta mi propósito de año nuevo?
Mis propósitos serían: leer igual o más, escribir más, vaguear menos y echarme novia.
Yo a ver si este año puedo leer más (no es conia, el año pasado me propuse escuchar música más variada y más o menos lo he conseguido). También me gustaría ser un poco más metódico en mi trabajo, que en junio (si Rajoy quiere) hay oposiciones y bah... Y adelgazar y tal. Y ganar dinero. E independizarme. Y que me toquen los euromillones.
lo que significa que el novio me toca el año que viene ueeee