¿Qué significa esto?

edited January 2012 in Música
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kpm0ZtfKxTA (soy un cateto, no sé cómo incrustar vídeos...)
Tagged:

Comentarios

• edited January 2012

siginifica que ahora quiere ser moderna, ha visto dos videos de hurts y ha pensado, yo a estas me parezco... luego bimba le dijo que en jnsp hablaban de monarchy y miguelito entro a la web y penso. Voy a ser la bowie española por fin. Moderna y madre soltera.
  • Cateto el que ideó el vídeo.
  • Es un cuadro.
  • No pienso verlo. Me voy a dormir. Este tipo me supera.
  • edited January 2012
    Estaba buscando un vídeo en Youtube que retratara lo que siento respecto a esto. Quería hacerme el gracioso, una vez más. Pero no puedo... Hoy me siento triste, tengo ganas de llorar.
    ¿De verdad, Miguel? ¿Sea lo que sea? Te comprendo, yo también soy un ser atormentado...
    ¡Quiero amor!

• 1:33
    Bendita la alegría la que me has sacao'?
    Seriously?!?!?!?!?!?!?!?!?!
  • da como grimilla
  • Juro que he intentado oírla sin prejuicios.
    Me he aburrido.
  • No le entiendo la mitad de la frases....ahora los daos, sacaos, y etc los pillo todos.

Para hacer esto chico pues te quedas en casa, me asombra la nula capacidad de algunos de salirse de ellos mismos un momento y decir...no voy a publicar esto porque es una ñorda.
    Por cierto cada día está como más señora no?
  • Above and Beyond deberían cambiar su nombre por Down and Drowned después de haber colaborado con MB en este tema. La letra es inclasificable, su cara otro tanto de lo mismo y su voz, a mi personalmente nunca me ha gustado.
  • edited January 2012
    Bailar en tetas entre el bambú...

Parece que dice "coja ese melón ya (...) abra ese melón ya..." "me enamoreeee pero fumaaaa"
Sign In or Register to comment.