Gran Hermano 12+1
El jueves 19 vuelve el Gran Hermano. Yo el último no lo vi porque me da pereza ver programas de 4 horas, pero la primera gala es un must, no?
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
En mi cumple el año pasado me regalaron el juego de GH y fue uno de los mejores de mi vida, lo juro.
Pues yo me estoy descojonando con el nick y el gif. ¿Pero es en serio, de coña o un troll?
El año pasado fue el del coplas, chari por favor, el feroz y eso...
Confieso que me ponía súper palote Yago, sin ser yo nada de eso.
Yago era bastante DON'T aunque tenía ojazos.
Pero en un vídeo le pedía al Coplas que le sostuviese la toalla para poder cambiarse de gayumbos sin que las cámaras le pillasen, y total, lo hizo para que el Coplas le viese desnudo y el tío le miraba a los ojos fijamente en plan "esto te pone cachondo, no?" (esto pasaba en mi mente) y a mí me puso malo esa situación. Y desde entonces el morbo creció en mí.
Yo soy de los que se ven los resúmenes (online si no les va bien la hora de emisión), lee El gato encerrado, llama a sus amigas para comentar los quéfuertes, queda para verlo.
Es, de hecho, LO ÚNICO QUE VEO en televisión. Me parece un programa tan enorme y tan menospreciado. Toda esa gente que te dice: "cómo ves esa mierda"; cuando tú podrías responderle: "¿quién te crees que eres para hablarme así, si mi cultura se caga y se mea en la tuya?".
Yo tan fan no soy, pero reconozco que todos los años acabo viendo algo y que muchas veces me lo paso pipa, seguirlo todo me da un poco de pereza, pero alguna que otra gala... eso sí, el año pasado me las ponía en el ordenador cuando me venía bien y siempre, SIEMPRE me dormía al cuarto de hora.
El blog del gato es enorme, y siempe te descubre puntos de vista distintos y fantásticos. Este año me han jodido con el 24 horas gratis por internec, porque me sé de uno que estará estudiando y con la pestaña permanentemente abierta.
y lo peor de gh es el entorno, las galas, los debates, las norias, los personajes insulsos en salvame diario y deluxe, el matame de asco (es como llama un amigo a vuelveme loca)
Hay fotos del momentazo, claro.
En menos tiempo no sería posible conocer de tantas formas distintas a algunos de los concursantes. El problema de las últimas ediciones, sin embargo, no ha sido la duración, sino la mierda de gente sin nada que contar ni hacer que ha quedado dentro.
Aunque luego salió desnudo y me dio bastante grima (y ella, más).