Campaña Fracaso contra Madonna: ¿es la irracionalidad una patología inherente al talifán?
Habiendome topado con una propuesta de lo más hilarante como es la que sigue, propongo abrir el debate en torno a la sanidad mental de los talifanes de las muchas divas pop que pululan por doquier.
"Fans de Lady Gaga crearan 'campaña' para hacer fracasar a Madonna
Debido a las últimas entrevistas a Madonna, ella ha dicho cosas que incomodaron y molestaron a los fans de la "madre mounstro"... Así que su ENORME grupo de fans anunciaron que habrá una "Semana - Internacional Contra Madonna", la cual comienza el 23 de enero, en esta se trata de destrozar a "Gimme All Your Luvin".
También ind...icaron que aplicarán la misma técnica que usaron en contra de Not Myself Tonight y Bionic de Christina Aguilera.
Hay 2 posibles maneras de evitarlo, la primera es MADURAR y dedicarse a su vida personal, y la segunda es que los fans de Michael-Britney-Kylie-Xtina-Justin se unan con los fans de Madonna para poder llevarla al éxito. Y cuando Aguilera lancé nuevo single, sería el turno de apoyarla.
Cuesta trabajo creer que el nuevo single de Madonna no sea un éxito, pero esta gran masa de fans es poderoso (como son muchos... hacen gran eco), mas vale PREVENIR.
(Esta nota es únicamente informativa y pedir a los fans unirse para APOYAR a Madonna. ¡NO se trata de hacer GUERRA!)
Fuente: La Realeza del Pop"
"Fans de Lady Gaga crearan 'campaña' para hacer fracasar a Madonna
Debido a las últimas entrevistas a Madonna, ella ha dicho cosas que incomodaron y molestaron a los fans de la "madre mounstro"... Así que su ENORME grupo de fans anunciaron que habrá una "Semana - Internacional Contra Madonna", la cual comienza el 23 de enero, en esta se trata de destrozar a "Gimme All Your Luvin".
También ind...icaron que aplicarán la misma técnica que usaron en contra de Not Myself Tonight y Bionic de Christina Aguilera.
Hay 2 posibles maneras de evitarlo, la primera es MADURAR y dedicarse a su vida personal, y la segunda es que los fans de Michael-Britney-Kylie-Xtina-Justin se unan con los fans de Madonna para poder llevarla al éxito. Y cuando Aguilera lancé nuevo single, sería el turno de apoyarla.
Cuesta trabajo creer que el nuevo single de Madonna no sea un éxito, pero esta gran masa de fans es poderoso (como son muchos... hacen gran eco), mas vale PREVENIR.
(Esta nota es únicamente informativa y pedir a los fans unirse para APOYAR a Madonna. ¡NO se trata de hacer GUERRA!)
Fuente: La Realeza del Pop"
Comentarios
De hecho yo diría que los fans de Madonna se han alterado bastante más (obviando socios de Lady Gaga o gente que ya venía anti-Madonna de antes) por las declaraciones de la viejuna.
A la gente se le va la fanesía de las manos. De verdad alguien cree que Madonna va a vender menos por lo que ha dicho de Lady Gaga? si acaso venderá más por todo el buzz que está creando.
A mi la verdad no me parece tan mal y hasta me alegra el día, porque como considero que mi vida está tirando a vacía (estoy en la crisis de los 40), cuando veo a gente que tiene que proyectarse a este nivel en gente famosa pienso que lo mío podía ser... pues como lo de esta gente.
Respecto a lo segundo ¿te vale?:
Glitter no la he visto pero Barridos por la marea me parece digno de estudio, no sé que se le pasó por la cabeza tras ver el montaje final para seguir adelante con el estreno. Dejando de lado su actuación (mención especial cuando le tiran el plato de espaguetis) y el ¿guión?, el británico más desfavorecedora no la pudo sacar. Lo tuvo que hacer aposta.
Lo que está claro es que no se la cree en pantalla ni "Perry" (Katy).
Esto sí es conmovedor.
http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978928893
si tienes que hacer un articulo ¿para que contar la verdad pudiendo inventartela?
Por otra parte, yo en el tema Gaga creo que sí se ha comportado mal, si tú crees que te han copiado una canción lo dices cuando sale esa canción, no diez meses después porque vas a sacar un single y necesitas buzz.
Espero que Lady Gaga no haga lo mismo y venga a contestarle a final de año cuando vaya a sacar el EP o lo que quiera sacar.
Alguien cree que si no hubiera contestado ninguna pregunta sobre Lady Gaga la entrevista que dió hubiera dado la vuelta al mundo?
y por cierto la que se invento mails de madonna que alababan su cancion y lo dijo en publico en varias entrevistas siedo mentira fue gaga. Asi que si hablamos de uso mediatico...
Y lo sigo diciendo, no soy talifan de madonna, es decir, me gusta y siempre la he seguido, cual sofia mazagatos, pero no tengo ni un solo poster suyo, ni camisetas ni 30 packs promocionales de las bragas like a virgin... Vamos que ni madonna ni gaga me vienen a pagar la luz a fin de mes.
Y en cuanto a todo este rollo, son los del entorno de Gaga los que estan metiendo la patita un dia si y otro tambien y sin embargo la actitud de gaga esta siendo la normal, la discreccion por una vez en su vida. Y no, yo no creo que Gaga azuze a su entorno para liarla parda, como en casi todo son los papistas los que son peores que el papa.
Caben a mi ver tres posibilidades:
Lady Gaga se lo inventa y por algún motivo desde el equipo de Madonna no la quieren desmentir, pero tampoco apoyar, así que dicen que no saben nada.
Lady Gaga dice la verdad, y pero desde el equipo de Madonna no se la quiere apoyar abiertamente.
O la teoría que yo creo más plausible: Ante lo que ella cree que es casi un cover de Express Yourself y viendo que la polémica ya ha saltado en la red, Madonna en plan perra le manda un mail o pide que alguien le envíe un mail a Lady Gaga en plan coñero dándole todo su apoyo y felicitándole por su single (a ojos de Madonna es su single, no el de Lady Gaga). Evidentemente cuando ven que la tonta a las tres se defiende con el email, dicen no saber nada porque a ver como le explicas una actitud tan bitch a la prensa.
Lo siento pero a mi me resulta demasiado dificil creer que Lady Gaga suelte una fantasía absoluta de tal calibre, sin pensar en que la pueden desmentir y quedar en el más absoluto de los ridículos.
Tampoco creo que tenga sentido pensar que la manager de Madonna quisiera cubrir las espaldas a Lady Gaga con eso del "yo no sé nada". Esta claro por las declaraciones de Madonna, que si bien no quiere entrar del todo al trapo, no tiene ninguna intención de cubrirle las espaldas a la otra italoamericana de NY.
http://www.vanitatis.com/blogs/vivo-poyeya/2012/01/19/el-verdadero-adn-de-la-reina-del-pop-943/
Todas estas batallitas entre fanses me parecen divertidísimas, me encanta entrar en una noticia de cualquiera de las dos y ver en los comentarios la pasión con la que se tiran los trastos. Si estudiara sociología con los little monsters y rivales habría material para tres tesis.
Que madonna es muy mala actriz, que ha estado bien en cine una o dos veces a los sumo, que la ha cagado tropecientas mil veces en su carrera, que barridos por la marea aburre hasta en el trailer, que ojala hubiera hecho showgirls en vez de rechazarla por que al menos habria tenido algo memorable, que tiene mas de cincuenta años, que ultimamente anda con el paso cambiado... todas esas son cosas que saltan a la vista y hay que ser muy ceporro para no verlas.