Pues el disco ya se puede oír por ahí, así que aquí abro esto para comentarlo (como siempre, si ya hay hilo que algún moderador me borre éste que en el buscador no me sale)
Así en la primera escucha no he visto ningún trallazo tan pegadizo como That's not my name o Shut up and let me go :(
A ver qué tal, porque tiene cosas molonas pero no sé yo.
A mí tambien me gusta más el remix de Silence que la original, @Sr_Antxonio. Hang it up no me entró a la primera pero poco a poco sí lo ha ido haciendo y ahora me encanta. Pero opino como @danimz, no hay ninguna canción que la escuches y digas "Temazo!".
El disco lo escuché en su momento y ya; no me apetece volver a escucharlo al contrario que me ha pasado con otros últimamente.
Pues a pesar de que no hay ningún "hit" claro, el disco me parece muy homogéneo. Tiene sus temas más lentos, sus temas más rock, más pop, pero no me deseentona ninguno entre todos. Lo que vengo a decir es que si me lo pongo de principio a fin, yo lo escucho sin singún problema, las canciones me suenan a ellos pero sin ser todas iguales.
Dos discos totalmente diferentes, este y el primero. Sin que eso signifique nada malo. Bien es cierto que los hits del primer disco me han terminado por parecer PESADOS de tan rallados que han sido estos años. Un disco equilibrado, con grandes canciones si uno sabe lo que está buscando y asimila que los grupos evolucionan y no repiten hasta la saciedad lo mismo una y otra vez. A pesar de todo yo creo que tiene grandes temazos! Ya desde la perfecta intro 'Silence' que me apasiona!
No tiene ninguna pretensión y se nota. Aún sin haberme parecido muy buen disco si he escuchado mucho la primera mitad, Guggenheim y Soul Killing son mis favoritas, y por ahí Give It Back. Los últimos temas del disco, los lentos, se me hacen difíciles de escuchar.