«1345

Comentarios

  • Estaba esperando este hilo. "Sulk" es un temazo! y el disco está muy bien.

    @Estoesunmartirio, yo te invoco.
  • Jejejeje, el cd a mi me tiene muy enganchado. Es un señor cd. Les he pedido que lo reseñen.

  • Creo que Shoom es la que más me gusta.
  • Estoy loco con "Candy Walls" ... uff.

    Pienso que por aquí podrían ir (me gustaría que fueran) los tiros de lo nuevo de The Knife, si es que algún día sacan algo nuevo que no sea una banda sonora o una ópera.
  • Mi favorita es "Gloryhole". Además, me da la risa cada vez que veo el título :D
    La portada del disco es una patada en la boca a la norma <3
  • A mí también me encanta la portada. Es tan fea que no puede ser más guay.
    Y aún no puedo decidirme por una canción, ni creo que lo haga.
    "I'm walking to your room..."
  • Me lo bajé anoche y concuerdo con todas vuestras opiniones: DISCAMEN.
    Como dijeron en el hilo de sugerencias, es muy Hercules & Love Affair, pero con unos arreglos más sucios y dark y en ocasiones unas melodías más etéreas.
    Mis favoritas so far: Dressed for space, The Last Dregs, Gloryhole (muy temoto), Candy Walls y F.T.F.
  • edited February 2012
    "Trst" Álbum del mes para Vice: http://www.arts-crafts.ca/blog/?p=1757
    7,4 para Pitchfork pffff: http://www.pitchfork.com/reviews/albums/16342-trst/
    El disco sale hoy. ¿Reseña por favor?
  • ¿A alguien más le pone Robert Alfons? Guapísiiiiiimoooo.
  • Trust. Fechas en España:
    Jueves 17 mayo Nasti Club, Madrid. 2ª edición del Valle Eléctrico.
    Jueves 14 junio Sónar de día, Bcn.
  • Hombre, yo tengo intención de ir!
  • @verowero por lo que veo Gaspard Ulliel te debe poner perraca, a que sí? (lo digo porque son iguales...)
  • @Pablog Muy mono también, pero me quedo con Robert.
  • Los acabo de descubrir, me encanta Sulk.
  • A quien se parecen? Es que estoy en el curro y no puedo escuchar nada.
  • ¡Vídeo nuevo!
  • Uff, es un temazo que se te va de las manos. Se la he puesto a bastante gente en el coche y todos preguntan siempre qué canción es porque está guapísima.

    El vídeo... Regular. Además la han cagado cortando la transición del minuto 3'30, que es lo mejor de todo, cuando arranca de nuevo... Jo.
  • Pues yo la prefiero así de cortica, el "single edit" <3. Tiene voz de negra chunga de música techno trance de los 90. O lo que yo pensaba que eran negras de pequeño.
  • A las amiwas que los vieron anoche: nos hasen una review? si?
    Lo único que encuentro es esto y no se ve a Maya.

  • Según me ha contado mi compañera de piso y demás estuvieron increíbles.

    Yo a la espera de verles en el Sonar.
  • MAYA NO FUE, A MI ME GUSTO PERO ESTOY INDIGNADISIMA. EN PRINCIPIO CREÍ QUE ERA LA CHICA A LA QUE NO SE LE VEÍA LA CARA, QUE SE HABÍA CORTADO EL PELO, PERO NO ERA. LLORO, LLANTO, TRISTEZA. Y VA TODO EN MAYÚSCULAS PORQUE SOY #VORAENFURECIDA.
  • ^muy fan

    El concierto fue GENIAL, yo me lo gosé con @Vorágine y el Valle Eléctrico cada vez me gusta más.
  • Yo no pude ver nada a través de mis preciosos ojos empañados en lágrimas de amor.
  • A ver, en realidad fue guay, aún teniendo una sala una acústica horrenda y a dos borrachos a mi lado gritándome zulú inventado en los oídos. Pero lo que podría haber sido un 8 pasó a un 5 por lo de Maya.


    Y no tocaron gloryhole, que es mi favo :(
  • Graseas amiwas. Jo, pues qué decepción lo de Maya. No está de gira con ninguna de las otras bandas así que no sé qué le habrá pasado.

    Gloryhole también es mi favo. @Voragine te dedico este vídeo de nuestra Anna Speckhart para compensar la decepción. La canción es muy bonita además.
  • Ay, pues me deja preocupadita :(

    La amé bik <3
  • Por lo que acabo de leer aquí, parece ser que Maya ha dejado el grupo aunque no se da mayor explicación :( http://musikorner.com/2012/05/19/cronica-de-valle-electrico-02/

    Si alguien encuentra algo que lo ponga, porfa.
  • Menudo boquete mental quien haya escrito la reseña.
    Hay para darle una guantá.
  • Imagino que se ha visto obligada a escoger entre Austra y Trust. Viendo las fechas de la gira de Austra parece demasiado trajín. Justo al día siguiente de tocar en Madrid Trust y Austra tocaban en Amsterdam.
  • No es muy fiable, pero pregunte amablemente en Last.fm y me contestaron que era que estaba muy ocupada con la gira de Austra, pero que no ha dejado la banda. Ademas no han dicho nada en la web ni nada.
  • edited June 2012
    Robert Alfons by Norman Wong.
    image
  • edited June 2012
    "Profanando un lugar sagrado como el Convent dels Àngels, Trust despertaron nuestros más bajos instintos. Cuando Robert Alfons subió a escena (ni rastro de Maya Pstepski, pese a que hoy viernes formará filas en Austra), acompañado de un batería y una teclista, se mascó la tragedia. Estaba completamente ido, con la mirada en blanco como si de un zombi se tratara. Las especulaciones acerca de si estaba gozando de un viaje psicotrópico fueron el chismorreo durante los primeros minutos, aunque gracias al Diablo el susto fue en vano: sus bailes de San Vito y la pose al borde del desfallecimiento formaban parte del guión, ya que, si no, no se entendería que clavara a la perfección los falsetes de “Shoom” o se antepusiera a los ritmos guturales de “Bulbform” con esa naturalidad. Las canciones de su enfermizo debut sonaron poderosas, emocionantes (como por ejemplo la maravillosa “Candy Walls”) y con un plus de morbo malsano al ser interpretadas en una iglesia. Tras verles en acción, ahora con más razón que nunca, hay que reivindicar su disco como una de las cosas más jodidamente grandiosas que han llegado este año a nuestras vidas. Amor intravenoso incondicional."

    Sergio del Amo. http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/reportajes-musicales/sonar-2012-la-cronica-del-jueves/2

    AMÉN a lo último que dice. Está noche a las 3'30h "emiten" el concierto en el canal de YouTube del Sónar.
  • Trust Sónar 2012.


  • ^
    Me encanta esta canción. <3
  • A mí el disco me mola mucho. Lo escuché en su día pero hasta hace poco no me ha terminado de llegar.
  • la primera es un horror y "las más lentas", un dolor de muelas, por lo demás tiene mi bendición el invento Crystal Castles meets Antony Hegarty
  • Bulbform ♥
  • edited November 2012


    <3
  • edited November 2012
    ♥ +1.

    Una de las canciones del año!
  • Vídeo nuevo.
  • ^ Venía a lo mismo. Me parece la peor del disco en verdad.
  • No sé, sería muy difícil escoger.
  • ^Boquita...
  • Ha recibido votos de una persona al final, ojo... A ver si sacamos su reseña por los Santos Inocentes o algo.
Sign In or Register to comment.