Necesito ayuda, ir vestido de los 80!
  • osopanda90osopanda90
    Lo pongo aqui porque esto es un pozo de sabiduria popular y esty seguro que me vais a contestar mejor que en cualquier otro lado. Me voy este finde a guadalajara a una fiesta y a una amiga mi ase le ha metido en la cabeza ir disfrazados de los 70 o los 80 al gusto del consumidor. He mirado algo en google pero lo mas que consigo es encontrar modelos masculinos de ahora con ropa ajustada, entonces, me podeis decir mas menos que se lllevaba en esos años? Gracias por adelantado!
  • Hombreras.
  • Elektroduendes.
  • La edad de oro.
  • elpirulaselpirulas
    Mira primero, que no se te vuelva a pasar por la cabeza en pleno 2012 ir vestido de los 80.
    Segundo lo normal sería hacer algo rollo 50/60s, podrías fijarte en el vestuario de MadMen pero bueno si dices que a tu amiwa se le ha metido en la cabeza los 70/80s pues nada.
    Mejor, no vayas.
  • Con esas tres bases tendras un look 80's total.

Si quieres ser mas internacional entonces el video de la houston:

• @elpirulas tu no has sido joven en los 80 no puedes entenderlo... eran lo peor pero eran nuestro peor
  • alber_ab_94alber_ab_94
    los 80 están ya pasados, ahora lo que mola son los 90, cuando los 70 molaban.
  • elpirulaselpirulas
    @elano ya se que no tengo tu experiencia
  • KilgoreKilgore
    Pues yo definitivamente quiero un revival de los 70 ya. El rollo disco era una caspa, pero ves Freaks & Geeks y te dan ganas de ponértelo todo todo todo.
  • imagina cuando venga el revival de los 2000... a mi me pillara fatal

otro de los 70? pero si hemos tenido ya 15... a mi me molaria un revival años 20 o tipo madmen como dice @elpirulas
  • elpirulaselpirulas
    @elano que era bromi <3
  • osopanda90osopanda90
    jajajaj @elpirulas lo de disfrazarse de esa epoca, es que mi amiga lo da todo con el like a virgin y se le ha metido entre ceja y ceja revivir los maravillosos 80...a mi el ir vestido rollo hippie no me atrae nada, asi que prefiero los 80
  • pero los 70 son demasiado varipintos, no? disco, punk, rockers, hippies, hardrockers, glam,... yo no sabría qué elegir

pero freaks and geeks es una joya, eso sí
  • i know @pirulas. Por cierto como seria un revival de los 2000 si los 2000 fueron puro revival?
  • elpirulaselpirulas
    sería todo muy internet/facebook/gay
  • elektroluelektrolu
    GLAM.

Vístete de Ziggy Stardust @Osopanda90, aunque lo más fácil es de punk a lo Sex Pistols.
  • aunque parker lewis es mas 90
  • image

de la chamorro
  • ConverseConverse
    una camiseta a rayas blancas y negras grandes, un pantalon pitillo, de color chillón , una camisa XXL encima, si es de rejilla mejor. Un cinto de tachuelas y festival de complementos: te los poner todos... todas las pulseras, una encima de otra, 4 -5 colgantes los que tengas en casa y fin. Ah! y unas wayfarer o similares.
  • y decir cosas como: que overdose, alcohol por un tubo
  • Sr_AntxonioSr_Antxonio
    Mira las series "That's 70s show" y "That's 80s show"
  • osopanda90osopanda90
    gracias por las ideas gente :)
  • JoseRamoneJoseRamone
    Tu amiga esta out, como han dicho arriba lo que mola es reivindicar los 90: Botas de nieve, oakley blancas, Bestards llenas de calcetines, camisetas con smileys o mensajes drogadictos, acid house, camisetas de propaganda, los Fila de botones... en fin, otro rollo
  • Las fiestas neon estan de vuelta!!!
  • Quiero decir las fiestas fluor, ais
  • osopanda90osopanda90
    que mas dara lo que este de moda, los 70, los 80....cualquier excusa es buena para hacer el tonto!
  • osopanda90osopanda90
    @elektrolu cambio de idea....ya me teñi el pelo una vez de rojo y para quitarlo luego fue un coñazo....jajaja pero la idea es buena!
  • veroweroverowero
    Mi idea para los 70:
    Suéter de cuello alto apretaito, que sea de color chillón. Pantalones paqueteros acampanados. De complementos, un medallón. Importante, bigote, peluca y gafas de sol gigantes.

• elektroluelektrolu
    @osopanda90 no hace falta que te tiñas, el spray ese que se va al lavarlo te puede hacer el apaño.
  • chico_achico_a
    Estos tenían mucho éxito en la época y mira que pintas...

image

image
  • osopanda90osopanda90
    @elektrolu de ese spray hablo precisamente, en carnavales me disfrace de enigma de batman (el de jim carrey) y luego para sacar el spray del cuero cabelludo me costo sangre y sudor...

@chico_a los de la primera foto los dos del centr me parecen señoronas...jajajaj creo que ya se como lo voy a hacer...
  • elektroluelektrolu
    @osopanda90 pues yo pinté el pelo una vez de verde así y se quitó rápido, claro que al tenerlo largo lo mismo no me llegó tanto al cuero cabelludo.
  • osopanda90osopanda90
    yo cuando hice eso estaba con el pelo muy corto, y estuve una semana con restos rojos en la cabeza...pero que coño, puede mola mucho, aunque aora mismo estoy rapado, y Ziggy esta con el pelo largo...hmmm que indecisión!
  • elektroluelektrolu
    ¿Y una peluca del chino? Mira que las hay a 3 euros.
  • JoseRamoneJoseRamone
    Ve de Enrique Sierra y le rindes homenaje
  • osopanda90osopanda90
    mañana por la tarde ire de compras...y sera decidirme entre el modelo señorona de chico_a o el de Ziggy (la verdad que me ha gustado bastante la idea...)
  • elektroluelektrolu
    Es que puede ser muy chulo, nos tienes que contar por cuál te decides.
  • osopanda90osopanda90
    subire fotos si eso, no lo dudeis! muchas gracias a todos!
  • JoseRamoneJoseRamone
    Puedes ir de Eduardo Benavente
  • chico_achico_a
    Tienes otra opción muy mamarracha: el hair metal

image

Lo peor es que tengo algún disco de ellos, lo que negaré siempre, por supuesto.
  • JoseRamoneJoseRamone
    Me encantan. Guapos, lo que se dice guapos no son, pero tienen un pelazo
  • ConverseConverse
    @osopanda90 "si eso" no, SUBE FOTOS!! CON LO FAN QUE SOMOS DE UNA IMAGEN AQUÍ!
  • elektroluelektrolu
    Sí, por favor, fotos.
  • parecen las hermanas de dolly parton
  • KricKric
    De hair metal fuí yo este finde pasado, un éxito amiwas
  • SexapolarSexapolar
    Temazo.

• DavidDavid
    image
  • JoseRamoneJoseRamone
    Reivindico desde aquí el Hair Metal. VIVA TODO LO EXCESIVO!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Tagged