Mierda de pájaro (dentro de un disco bueno)

edited December 2010 in Música
Escuchas el disco. Y todo él entero es alucinante, excepto la pista 4, o la 6, que no entiendes por qué narices está ahí. ¿Para qué han puesto esa cagada?

Como ejemplo, a bote pronto, California King Bed en el disco Loud de Rihanna.
Tagged:
«1

Comentarios

  • cuentanos más
  • Rockanrolear, en el primero de los Klaus & Kinski (aunque hay varias cagadas en el disco)
  • Los dos instrumentales (o lo que sea eso) del último disco de La Mala, 'Dirty Bailarina'.
  • Mi fracaso personal, de Astrud: Mi fracaso personal.
    Gran fuerza, de Astrud: El Juego de la vida
    Performance, de Astrud: Soy futbolista
    Todo nos parece una mierda EP, de Astrud: Café con cebolla
    Tú no existes, de Astrud: Los otakus
  • @corneacraneo a mi "Rockanrolear" también me parece un poco de bajón y creo que me gusta por inercia; pero las otras 13 (¡TODAS!) me parecen superhits en potencia. No me pasa eso con ningún otro disco.
  • A mí "Rockanrolear" me gusta, me parece que se podrían quitar otras cosas antes que esa canción.

    Otro ejemplo de cagarro en mitad de un disco:
    Placebo - Spite & Malice (Black Market Music)

    Es el primero que me viene a la cabeza ahora mismo.

  • A mí Rocanrolear también es la única que no me gusta del primero de Klaus & Kinski. Como curiosidad, no es un tema de ellos, sino del grupo paralelo de Alejandro, #Fo. Creo que leí en una entrevista que fue idea de Marina hacerla de K&K.
  • la mayoría de temas instrumentales en 'Illinoise'' de Sufjan Stevens, 'Paseo por el Parque' en 'Unidad de Desplazamiento' de Los Planetas y estoy con Haajvork y lo de Astrud.
  • Muy a favor de quitar rocanrolear del primero de K&K, Marina le estaría haciendo la pelota. Es la única que no me gusta, ¡el resto son brutales!
  • Parece que es mi día de hablar de Bowie en todos los hilos, pero es que "Ricochet": esa canción de putísima mierda que no pinta nada dentro del disco Let's dance que, fuera de eso, es perfecto.
  • Cumpleaños feliz en Cardiopatía Severa.
  • reirei
    edited December 2010
    Pues si quitas "King Of Rome" de Yes de Pet Shop Boys tienes un disco perfecto de principio a fin. Pero cómo se les ocurrió ese corte de rollo en el track ocho...¡Cagada!

    @Haakjvork del Performace solo quitaría el plástico que recubre el cedé que impide abrirlo. Si me dejas sin Soy Futbolista es como si me quitas Te Van a Matar de Chico y Chica. Canciones grandes, únicas e intrigantes.
  • "We dance to the beat" en Body Talk, de Robyn
  • El glamour de la locura en "Una temporada en el infierno" de Fangoria, donde comienza una batucada que no tiene sentido en el disco. El resto, para mí, es intachable.
  • Impresionante el momento Rey León que cita MaLo
  • Juajuajuajuajua +1 a MaLo por hacerlo notar; y +1 a magicoviaje por etiquetarlo como momento Rey León.
  • 'Fairy Paradise' en el disco 'Grey oceans' de CocoRosie. Qué espanto de canción.
  • Everything Will Be Alright en Hot Fuss.
    Fluorescent Half Dome en Bitte Orca.
  • Yo también quitaría 'Rocanrolear' de 'Tu Hoguera Está Ardiendo', de siempre me ha parecido un bajón (sobre todo las letras), pero no me desagrada nada el 'Fairy Paradise' de 'Grey Oceans'
  • Pues:

    - "Kooks" en el "Hunky Dory" de Bowie
    - "Less than you think" en el "A ghost is born" de Wilco
    - "Puck/Pull revolving doors" del "Amnesiac" de Radiohead
    - "Hey Foxymophandlemama, that's me" del "Vitalogy" de Pearl Jam.

    Por citar algunos.
  • 'no controles' de stereo total.
  • en este enlace podéis escuchar la versión original de "rocanrolear"
    http://www.mmamm.net/mp3/mp3_40.html
    efectivamente, fué idea de marina hacerla y los #Fo encantados de que se la quedara. no la hemos vuelto a tocar desde entonces.
  • Para mi la cagada del Yes de Pet Shop Boys es la Legacy. Insoportable, por suerte esta al final
  • Roller Coaster del In the grace of your love (2011) de The Rapture
  • edited May 2012
    Pues yo rompo una lanza a favor de "Los Otakus" y "We Dance to the beat", que me parecen enormes, sobre todo la primera.

    Gang Bang y Superstar en el disco de MDNA.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Make The Bus - Janelle Monae en el "casi intachable" The ArchAndroid
  • ^ es verdad que no pegaba nada en el resto del disco, pero es una canción muy chula.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ¿Alguién encuentra una mierda de pájaro en el Without You I'm Nothing de Placebo? Porque yo soy incapaz.

    Tv on the radio - Blues From Down Here lo más flojo de Return to cookie mountain pero tanto como mierda de pájaro no creo.
    For my lover- Tracy Chapman en su debut, el más flojo de un discazo.
  • En ese de Placebo no. En el siguiente es todo una mierda bien gorda, en plan hago el mismo disco que el anterior con el mismo tipo de canciones en el mismo orden, pero mucho peor. Nunca más volví a escuchar nada suyo.
  • Madonna no tiene discos perfectos. En todos hay una canción, cuando menos, que es para para quitarle la tutela de sus hijos.
  • ^ Este chico tiene razón.
  • dime algo que no sepa
  • edited May 2012
    Si hubiera metido la demo de Gang Bang sólo estaría Superstar en este último.
    El caso más claro es Did you do it del Erotica. Porque por mucho que digáis Spanish Lesson mola.
  • @Somafree, qué apasionado.
  • @cornea hoy me he levantado raro, me debió sentar mal la cena.
  • 9.6 en Romancero, de La Bien Querida.
  • @somafree la demo de gangband es un mojon untado. Gang Band es TOTAL.
  • Para mí el disco comienza en I´m Addicted. A saber qué os ha pegado con esa canción. Es más larga que un día sin pan y colocarla la segunda del tracklist tiene TELA.
  • headphones en post de bjork
  • Con el poco tiempo que hace que se público MDNA y parece que hace años luz de lo olvidado que está.
  • edited May 2012
    Venga ya (a lo de Headphones).
  • edited May 2012
    @mcp no es el hilo para hablar de la viejuna pero en cualquier caso BAE
  • No sé si Headphones es mierda de pájaro, pero es que con Hyperballad y Possibly Maybe por ahí dando vueltas... se perdona todo.

    Angie en cualquier recopilatorio de los Stones
  • O Maria en el disco que mejor ha envejecido de Beck, el Mutations.
    Del Post me quedo con I miss you e Isobel, pero es que todo el disco es enorme. Por qué dejó de hacer música así? Jo...
  • Yo creo que el mercado pop convencional se le queda pequeño a gente así. Son superdotados aburriéndose y tienen que inventarse mamarrachadas para diferenciarse.
  • no creo que sea eso... aunque fuera poco convencional bjork podia haber seguido haciendo discos y no cosas como volta
  • Por cierto, que Isobel también se las trae de buena.
  • También confieso que mamarrachadas como esta me parecen genialidades
  • "Con el poco tiempo que hace que se público MDNA y parece que hace años luz de lo olvidado que está." Pienso exactamente igual que @mcp, este disco ha sido más catastrófico que el hard candy porque al menos ese era criticado y odiado, este provoca la más absoluta indiferencia...
  • En directo es que Bjork gana +10000000. Sí que es verdad que sigue haciendo cosas chulas, pero antes costaba la vida encontrar la mierda de pájaro del disco y ahora cuesta encontrar la buena.
    Y dejad a MDNA, que ella ya se imaginaba que se iba a comer un mojón (seguramente no tanto). Es un disco muy decente y los que vayamos al concierto disfrutaremos como cochinos y ya.
Sign In or Register to comment.