CSS / Cansei de Ser Sexy
Ala, busqué y no encontré, así que abro este hilo de uno de mis grupos favoritos. Muy fan de su blog, su primer disco (el último bueno, no está mal) y de Lovefoxxx.
El concierto que dieron en Madrid fue orgásmico y yo estaba justo debajo de Lovefoxxx cuando hizo crowdsurfing. Alguien los verá en el SOS?
Ah, y aunque no se les suele dar mucho bombo, se mueven un montón y tienen colaboraciones chachis. Ratatat, Ssion y Bobby Gillespie colaboraron con ellos en su último disco, y Lovefoxxx es la voz femenina en "Nightcall" de Kavinsky (que sale en la peli Drive).
El concierto que dieron en Madrid fue orgásmico y yo estaba justo debajo de Lovefoxxx cuando hizo crowdsurfing. Alguien los verá en el SOS?
Ah, y aunque no se les suele dar mucho bombo, se mueven un montón y tienen colaboraciones chachis. Ratatat, Ssion y Bobby Gillespie colaboraron con ellos en su último disco, y Lovefoxxx es la voz femenina en "Nightcall" de Kavinsky (que sale en la peli Drive).
Comentarios
Tienen un directo BRUTAL es donde más se lucen. Termina y te dan ganas de irte de rave y acabar semidesnudo en una cuneta soviética.
@osopanda90 lo de quedadas para ir a conciertos me parece una idea genial. Yo era gilipollas y a veces no iba a algunos por no tener con quien ir, hasta que decidí que me sudaba el nabo y ahora voy solo a muchos #soyunrebeldeforeveralone
Lovefoxxx le hace un featurín a Steve Aoki.
al final no les permite usar los temas antiguos o como va la cosa?
Por cierto, lo del grupo ExCSS-ExBonde Do Role mola mucho. Me ha parecido preciosas las dos canciones que han sacado.
Por lo que se ve en el last ya se ha filtrado el CD de Madrid, pero a ver quien lo encuentra con ese f*cking name -.-
@John_doe pues habre de buscarlo, porque me molo bastante. Gracias por contestar!
Werven!!
Como yo en Crystal Castles @Lore
jijijijijijij
1er single HANGOVER
http://www.spin.com/articles/css-hangover-planta-dave-sitek-new-song-premiere
http://pitchfork.com/advance/128-planta/
yo estoy en ello...
Por cierto, los vi en el SOS 4.8 y disfruté... mucho fueron muy dirtys, son el triple de cañeros en directo.
Honey, rítmica, muy pop, pues no está mal.
Hangover rítmica, graciosa... jajaja creo que es el "Hits Me Like A Rock" del álbum Planta. Hmmm en estas cosas se están notando su sangre brasileña y yo soy 0 latina, por eso son los sonidos que menos me llaman cuando los escucho, aunque te puedes enganchar al final xD hay cosas que quitaba del tema, y por otro lado hay soniditos electro que me molan, pero así a lo general, no me dice nada el tema.
Into the Sun, pues muy pop tambien, como Honey, ufff, ¿¿¿se les ha ido la vena "grunge" que tenían???? =( me parece muy simple, básica, en principio bastante indiferente me deja, el disco suena muy suave y limpio por ahora... muy pop, dance... y poca guitarra =S hmmm, me gusta que suene la guitarra, por el minuto 4 ya acercándose al final.
Girlfriend, super soso, demasiado "relax" está siendo el disco, solo me gusta la guitarrita rítmica, y los cambios de tono, es casi como una balada. Parece que el acercamiento al final, tambien es lo que más me gusta de este tema xD (estoy escuchándolo con auriculares y los detalles se escuchan a la perfección)
Por fin, algo más de ruido, Dynamite, divertida, bailable, pegadiza, pero sigue siendo muy pop/dance, algo como Gossip, en su último disco. Momento guitarrero chuli, tiene por ahí.
Wild Flowers, volvemos a ritmos lentos, poca guitarra y con soniditos y batería electrónica.
Parece que Planta, nos deja bien plantados en el asiento, con pocas ganas de menearnos jajajaja es más bien un disco para escuchar y poco volvernos locos bailando, bailes con ritmos lentitos, eso sí xD
Too Hot, sigue sonando simple, rítimico, nada rockero, enserio, menuda diferencia con el primer disco...o el segundo en cuanto a guitarras y ruido, aunque me gusta todo lo melódico del tema.
Teenage Tiger Cat, hmmmm electro total, esta al menos es un poco más despierta sisisi, me gusta mucho, esta tiene su enganche de primeras. Está bien chula aunque no sea ruidosa... tiene detalles muy chulos.
Frankie Goes to North Hollywood,ritmos llenos de lentitud, pero dentro de los que llevo escuchado, "lentos" es el que más me está gustando por la batería y la melodía y ritmo de la voz.
The Hangout, otra del tipo "Hits Me Like A Rock" o "Hangover" como un poco reggae, no sé, no me dicen nada este tipo de temas, en las primeras escuchas, pero termino cogiéndole el gustillo... no soy de ritmos así "latinos" ni reggae, a no ser que me encariñe con el tiempo, como me pasó con Hits Me Like A Rock.
Faith in Love, empieza lenta, joder es que no va a haber un ¿Rat is Dead o Fuck Everything...?
La verdad es que Faith in Love, sí me está llegando, es una melodía bonita, con momentos muy emotivos y la instrumental en general me está encantando.
Parece que Planta ha recogido TODA la sensibilidad y el sentimentalismo de CSS, es el álbum más tranquilo y melódico que han hecho, pero está lleno de detalles en los sonidos que está guay de escuchar, eso sí, este disco, queda al lado de los de The XX o Massive Attack jajaja es bastante relax en general, nada grunge, ya veré como suena en los altavoces...
Mis favoritas (a falta de más escuchas) Dynamite, Teenage Tiger Cat, Frankie Goes to North Hollywood y Faith in Love.
yo igual me paso a verlos pq la última vez se me pasó... aunque el último disco es flojito