es un mojonaco... al principio parece que va a ir por el rollo superpoderes o algo asi pero al final se queda en ella haciendo el polla en mitad del campo
A los que estéis por Madrid podéis verla el jueves en el 40 café gratis a las 19:00. Lo que no sé es que cantará con solo 3 canciones, como no cante Euphoria 10 veces seguidas....
Ay! Pues a mí tantas luces y colores juntos me encanta. Luego entrar entrar no, que te sajan por todo. Pero para los conciertos solo una palabra: GRATIS. (Lamentablemente no podré ir aun viviendo en Madrid).
"Euphoria" me parece una mierda que no me apetece escuchar nunca, ni borracho siquiera. Sin embargo "Crying Out Your Name" me ha entrado a la primera: ·
El.nuevo tema suena muy bien. Parecia q tenia q ser el primer single del segundo disco, pero ahora resulta q la semana q viene saca una reedicion del primero con We got the power y una version acustica de Euphoria. Pues vale.
Comentarios
y si, un poco iamamiwhoami+frozen pero a lo baratillo
+1
me encanta y ya estoy que me subo por las paredes pq quiero segundo disco YA
:=O
(Lamentablemente no podré ir aun viviendo en Madrid).
Pobre Loreen xD
@sebas Ya se filtró, al parecer lo pusieron a la venta por error en una web antes de tiempo...
El nuevo single es este
Está bien la canción.