Discos nuevos de 2011

edited January 2011 in Música
¿Qué discos se han anunciado por salir este año? ¿Cuál esperan con más ansias?

Yo espero el de The Go! Team y el Zonoscope de Cut Copy. Ah!, y también el nuevo de The Raveonettes
Tagged:

Comentarios

  • Yo espero sobre todo los proyectos secretos de Björk (ya se sabe que el primero de esos proyectos es Biophilia, unas canciones para una aplicación del iPad) y los discos de Britney Spears, La Casa Azul, Christina Rosenvinge, PJ Harvey, Lykke Li y Within Temptation, aunque de este último no me espero nada bueno escuchado el single, 'Where Is The Edge', que es flojito, flojito.

  • Amy Winehouse, La Roux...
  • En el último número de Mondo Sonoro aparece un anuncio de Russian Red en el que además de una foto suya pone "Home tonight / Primavera 2011" y una web, russianred.es, en la que se lee "Coming soon". No sé...

    PD: el tumblr que aparece en la web mola!
  • edited January 2011
    Russian Red sacará disco con Sony Music Spain este año. Miedo me da que esta chica se haya metido en esa major...
    Yo tengo curiosidad por saber cómo será lo nuevo de Amy, y sin duda, el disco que espero con más ansias es el de Radiohead.
  • Hotel Italia Delta Romeo Oscar Golf Eco Nuevo Eco Sierra Sierra Eco
  • Yo no voy a ser muy original, pero por las noches no puedo dormir pensando en como será lo nuevo de Radiohead... Y en si se dejarán caer por España...
  • ¡Hombre! Lo de la Casa Azul lo espero como agua de mayo. Y lo de RuRe creo que también me lo compraré, me da curiosidad...
  • edited January 2011
    Pues yo espero por ahora el de PJ Harvey, Lykke Li, Russian Red, La Bienque, The New Raemon, Boat Beam, Rye Rye, Cansei de Ser Sexy, Yelle y seguro que se me pasa alguno!
    PD.: He tenido que editar unas cuantas veces añadiendo nombres xD

  • Asobi Seksu - Fluorescence
  • Pondré mi lista de álbumes para 2011, aunque algunas fechas puede que cambien en el último momento, pero han sido las que he ido leyendo:
    · Ensemble: Excerpts (17/01/2011)
    · SebastiAn: ?? (??/01/2011)
    · Siriusmo: Mosaik (25/02/2011)
    · The Toxic Avenger: ANGST (??/02/2011)
    · Yelle: Safari Disco Club (22/03/2010)
    · Kavinsky: ?? (??/04/2011)
    · Matthew Herbert: One Pig (??/??/2011)
    · Sophie Ellis Bextor: Straight To The Heart (??/??/2011)
    · Kraftwerk: ?? (??/??/2011)
    · Télépopmusik: ?? (??/??/2011)
    · Kira Kira: ?? (??/??/2011)
    · Burbuja: theTEST (??/??/??)
    · Telefon Tel Aviv: ?? (??/??/??)
  • puess James Blake, Smith Westerns, PJ Harvey, kanye con jay z, Cults, y plan viejuno The Feelies o Beastie Boys.
  • Estaré pendiente de esa electrónica francesa, Alicia.
  • Quien quiera puede ver mi lista de favoritos para 2011 en este blog. Pronto incluiré otros cinco:

    http://bon-vivant.blogs.elle.es/
  • Madonna, claramente
  • Pues quedaré cutre, pero la verdad es que estoy esperando a ver qué hace Roxette diez años después. Y Rosenvinge, que ya no queda nada...
  • New Raemon, Francisco Nixon y Ricardo Vicente están grabando juntos un álbum a lo CSN.
  • No sé donde poner esto, pero creo que aquí es un buen sitio: http://www.playgroundmag.net/unmedia/17425-those-dancing-days
  • madonna. metronomy y amy winehouse aunque esta ultima ya se que sera una gran decepcion...........de antemano
  • voy a hacer una especie de "lista" de los discos que veo venir para este año que espero, ya que ustedes se complacen haciéndolo.

    La casa azul
    the ting tings
    la oreja de van gogh
    capsule

    vaya, es muy divertido!!
  • Britney Spears
    PNAU
    Amy Winehouse
    The Presets
    Ladyhawke
    Mason
    South Central
    Santigold
    Madonna
    Housemeister
    Patrick Wolf
    Katy B
    Matin Solveig
    No Doubt --??
  • The Beach Boys "The SMiLE Sessions 1966-1967" - Capitol Records
  • Ganas de ver lo que han hecho juntos TNR+Nixon+Richi.
  • Yo espero lo nuevo de:

    The Ting Tings
    Martin Solveig (o que añadan algo a Spotify)
    La Casa Azul
    Mendetz
    Justice
  • La Casa Azul
    capsule
    Lady Gaga
    Britney Spears
    The Ting Tings

    Hay muchísimos más, pero como no se sabe si saldrán este año, pues me los ahorro hasta que se confirme algo :P.
  • ¿Alguien cree que Amy Winehouse sacará disco este año? O soy la única ilusa?
  • Gaga, Britney, The ting tings, sophie ellis bextor y aunque ya ha salido y no cuadra mucho por aquí el de Pablo Alborán
Sign In or Register to comment.