Este hilo esta dedicado a aquellos que madrugamos y lo primero que hacemos es venir al foro de JNSP en busca de un poco de distracción y hablar de cualquier cosa. Para no estropear los otros hilos con nuestros comentarios absurdos y de aburrimiento, propongo venir aquí para hacer tiempo hasta que el foro esté más animado o simplemente criticar al resto que duerme hasta las tantas.
Yo los viernes me levanto con la ilusión de que llegue la noche para poder dormir agusto. El viernes es el mejor día de la semana para dormir, con diferencia.
mi compi de piso es la persona mas energética que conozco, se levanta a las 4 am para trabajar después de haberse ido a la cama a las 12 de la noche (verídico) y cuando llega a casa está todo hiperactivo, se pone a limpiar, a escuchar música, quiere que vayamos a hacer cosas fuera, y yo destruido solo quiero hacer un @Slavin
Pues buenos días. Si lo sé enchufo el router antes. Yo suelo levantarme a horas decentes, independientemente de las obligaciones que tenga. Pero muchas veces no entro al foro directamente para intentar controlar un poco la adicción, pero total, si lo tengo abierto todo el día qué más da una hora antes o no.... Esto es mi perdición.
@Pablog eres de los mios, no hay nada que me guste mas que #perrear
@corneac el problema del mio es que me quiere arrastrar a su hiperactividad, y si le digo que estoy cansado y quiero echarme la siesta me mira como si fuera una escoria humana, vaga e inutil. estoy pensando en cambiarme de piso, no te digo más...
Yo ya llego 2.30 horas despierto. No hay nada que odie más que madrugar. Menos mal que este verano mi turno empieza a las 10 y puedo perrear a gusto. Pero claro, levantarte más tarde significa carta blanca por la noche. Ay, no recuerdo la ultima vez que dormí 7 horas seguidas...
Yo igual, hasta que el cerebro no termina de despertarse no es bueno meterle presión con música. Yo como mucho en el metro hago como que leo mientras me quedo sopinstant.
Yo también soy de remolonear unos minutos en la cama y soy lenta hasta que me despierto del todo. La gente que salta de la cama en cuanto suena el despertador me dan un poco de rabia. Y los lunes hipermadrugo porque mi novio se levanta muy prontito y desayunamos juntos. Así que a las 6 estoy en pie.
Lo de la adicción sólo lo compenso los fines de semana, porque suelo estar fuera o viene mi chico y estoy a otras cosas y no suelo entrar.
uff yo tenia un novio que también madrugaba mucho y cuando se despertaba no tenía ningún cuidado, encendía las luces, hacía ruido, un día hasta me pisó estando yo en la cama (el colchón estaba en el suelo) ...
En mi curro ponen Rock & gol o como se llame esa mierda de emisora. Ponen las mismas canciones cada puto día. Me siento como Bill Murray en atrapado en el tiempo pero en versión fucking bored.
en la pausa para el café me he acercado al super de aquí al lado y me han dado ganas de comprar una de esas mini-botellitas de licor para echárselo al café. Pero luego me he cortado, me ha parecido too much