A la caza del sample
Propongo un juego nuevo, no sé qué tal resultará porque en realidad es muy sencillo hacer trampas. Y además no sé si será muy atractivo.
La idea es poner un tema original que haya sido sampleado e intentar averiguar en qué canción aparece, procurando que no sea algo muy complicado, para evitar que haya que caer en las trampas. Es decir, que la canción que hay que adivinar debería ser más que relativamente conocida. Me parece más guay si la canción desconocida es la que se propone, pero que sea muy reconocible.
Por ejemplo, en qué canción ha sido utilizada esta flauta? Es fácililla.
El que acierta propone otro.
La idea es poner un tema original que haya sido sampleado e intentar averiguar en qué canción aparece, procurando que no sea algo muy complicado, para evitar que haya que caer en las trampas. Es decir, que la canción que hay que adivinar debería ser más que relativamente conocida. Me parece más guay si la canción desconocida es la que se propone, pero que sea muy reconocible.
Por ejemplo, en qué canción ha sido utilizada esta flauta? Es fácililla.
El que acierta propone otro.
Comentarios
Solo me has animado para esto!
@wreck no lo pones nada fácil para defenderte que propones unos juegos con un nivel de complicación...vamos que vas a jugar tú y dos más
Resuelvo entonces BEASTY BOYS, SURE SHOT
Quizá si hubiera alguna manera de extraer el sonido y que no se vea el vídeo de dónde viene...
Por cierto, la primera lo que tenía igual que Paper planes era el estribillo.
@corneacraneo @wrecklessjesus por juez
http://www.whosampled.com/artist/The Caramel Club/