Quedada Jenesaispop Sevilla

edited January 2011 in Currupipi Mix
Hola!

No sé si tendrá mucha aceptación, pero propongo hacer una quedada para charlar sobre música y tomarse unas copas.
Simplemente habría que proponer fecha y lugar. Que se anime todo el mundo!

Saludos!
Tagged:
«1

Comentarios

• y dónde vamos ? a Obbio que es lo único medio decente? xD
  • Yo me animo si alguien me paga el billete de avión!
  • Bueno, la Obbio sería una opción. Yo llevo poco tiempo aquí, pero por lo que he oído es de lo mejorcito, sí.
  • Una buena idea! Aunque me queda a unas horas de distancia... Habrá por aquí alguien de Granada? :)
  • Yo me apunto.

El Obbio está bien para rematar la noche, aunque podrían caer unas copillas antes por la Alameda (El Ghostel Club de Lektrono lo montan ahora en Kafka, antes lo hacian en Cosmos por la zona de Empresariales o al Utopia) o por la calle Betis ( El Demo Bar está bien y de vez en cuando montan las indie partys)

• Cuidadín con Obbio que lo mismo es indie, que carca, que mamarracho y petardo, o más rápido pincha alguien conocido y te cobran la entrada y te quedas to loco.

Pero sí, Obbio y Fun Club son lo más Jenny-friendly que hay en Sevilla.

• Te animas a la quedada, Alex A?
  • Yo propongo... la Jackson pero después de los exámenes de febrero (sí, lo sé).
  • La fecha propuesta por Clicli no es maleja y el sitio no lo conozco, pero vamos donde haga falta.
  • Ok, pues se admiten propuestas de fechas. ¿Cuándo se terminan los exámenes de febrero?
  • A partir del 15 cuando más os guste ;)
  • ¿Qué mejor fecha que la fiesta de JNSP en Sevilla?
  • Perfecto! Podemos quedar un par de horillas antes y luego irnos para allá.
  • Si alguien de Málaga va a asistir, no me importaría calentar el asiento del copiloto xD
  • Contad conmigo para el 12
  • Yo si puedo, también me apunto.
  • @Supercuerda que mal ha sonado eso xDDD

Contad conmigo también!
  • Bien, toca poner hora y sitio para juntarnos este sábado para ir a la fiesta JNSP, que empieza a las 22h. Yo propongo quedar sobre las 8:30, qué decís?
  • Lo veo bien. Ahora que alguien proponga sitio.
  • edited February 2011
    Una cosa,

después del concierto la gente se irá a beber y volverá a la sala luego, no?

A ver, es porque las 20'30 me parece temprano, o no sé.
  • Yo soy un mandao, a mí donde me digáis.
  • ¿Al concierto de T.A.B. el jueves en la Malandar va alguien?
  • YO!
    y a Pauline en la playa el sábado también...

En esta ciudad cuando dicen de poner conciertos todos junticos no hay quien les gane :)
  • Tío pos yo encima voy de forever alone al de T.A.B. y al de los Foreign Beggars el día 25 en la Cosmos.

Por cierto, lo he posteado en la noticia pero vaya ojo el que ha hecho coincidir a Vivian Girls en la malandar con T.A.B. y Klaus & Kinski en Utrera (PD: Utrera mola, 9 de cada 10 tías están buenorras)
  • TAB y K&K en Utrera?
    Joer, diles que promocionen más porque no me había enterado xD

Podríamos abrir un hilo en plan "Conciertos en Sevilla" para estar al tanto de todas estas cosas...

PD: lo de las tías me da prácticamente igual, aunque sí, Utrera mola jejeje
  • ¿Estuvisteis en el concierto de TAB?
  • y estas cosas por qué no las hacéis en verano, cuando todo el mundo vuelve a su pueblo?

por otro lado, pretendéis hacer un macrobotellón en el charco la pava?
  • En el concierto de Algora coincidimos massachusetts y yo,
    a los otros os envió él un mensaje y no respondisteis! jaja

En fin, yo iba de todas formas, pero sois unas rajaos ... :P
  • edited February 2011
    Por cierto proponed otro conciertillo para posible salida
  • Es verdad, vaya rajaos... Un placer, Alex A, por cierto.
  • Queridas amiwas sevillanas, para cuando repetimos una quedada que tengo ganas de conoceros personalmente y de que nos quedemos todos en bragas y nos tomemos una cocacolita fresquita!
  • A finales de noviembre andaré por Sevilla. En realidad bajo a Cádiz, de donde soy, pero hago escala en Sevilla para pasar un par de días con unos amigos.
  • A mí Sevilla me pira a tiro de piedra, no estaría mal esa quedada.
  • Yo estoy disponible liheras
  • @JoseRamone, que sepas que van a ir a emborracharte y a aprovecharse de ti cuando no puedas defenderte. Avisado estás.
  • me gustaría pero estoy en England currando. Creo que JoseRamone me caería de puta madre. Aunque no soy sevillano, eso sí.
  • Anoche coincidimos @Alex A y un servidor en OBBIO pero no hubo cocacolitas fresquitas en braguitas
  • Pues yo estuve a un poquito de tirar para Obbio, pero al final se me quitaron las ganas
  • queremos imagenes para el hilo de breves encuentros
  • @JoseRamone siento decirte que anoche Obbio fue the place2be.

Antes de ir, pasé por Cosmos pero estaba regular y cuando llegué a Obbio, flipé. No sé qué pasó ayer pero estaba TODO el mundo allí metido. Muy duro.
  • @Alex A +1000 no fuiste el único al que me encontré

además me pusieron uno de mis temas predilectos de los 80:

• y lo diste todo como blaine y rachel barry en glee @cayex?
  • @Elanonimotranquilo ODIO GLEE, ni la he visto ni la pienso ver
  • no te pierdes nada pero con esa cancion lo dieron todo en un capitulo
  • sevillitas, qué tiempo hace por ahí? Qué ropa me llevo?
  • Pues nubladete-lluvia. La semana que viene hay días que de máxima dan 20 grados pero de mínima 1 así que un poco de todo, técnica cebolla.
  • Pero al final la quedada no es el proximo findesemana? Muy pronto todavía para saber que tienes que traerte.
  • Voy de lunes a lunes
Sign In or Register to comment.